Ángel Gaitán y la denuncia a los 'españoles de bien' que no pagan el IVA: "A la mierda te puedes ir"
-
Ángel Gaitán se mostró molesto en un vídeo sobre los que buscan no pagar bien las facturas
-
El mecánico señaló que este jueves debía pagar la Declaración
-
Si has tenido problemas con tu AdBlue, atento a lo que dice Ángel Gaitán: "Ya hay jueces dando la razón"
Ángel Gaitán es un mecánico influencer que en sus vídeos además de mostrar sus conocimientos de mecánica y desvelar consejos de su día a día, se ha mostrado siempre de forma sincera en sus críticas. En este caso, su foco ha sido hacia aquellos ciudadanos que se muestran muy españoles y luego no quieren pagar el IVA en la factura.
Ángel Gaitán se mostró molesto con los que no pagan el IVA
Así lo quiso reflejar en un vídeo que, aunque él dirigía, particularmente, sus palabras hacia una persona que "ostenta un cargo alto de poder" y "que en un momento te puede parar o poner una multa", o incluso hacer una inspección. Aquellos que señalan a los "rojos de mierda". De hecho, quiso mandarle un mensaje: "Te puedes ir a la mierda, tu, tu cargo de poder y tus chanchullos que vais por la vida". Unas palabras que reafirmó asegurando que "como tú hay muchos", mostrándose muy españoles, "pero no queréis pagar impuestos". A su vez, señaló que, de momento, solo sacaba un vídeo y que a lo mejor tenía que sacar muchos más.
Unas palabras que utilizó para ampliar su denuncia asegurando que no quieren pagar IVA, ni pagar nada, "queréis que os reparen el coche gratis". "Estoy harto de esos españoles de pacotilla, que se hacen llamar españoles de bien, pero lo que no quieren son pagar luego las facturas como tocan", aseguró añadiendo que luego "sí saben quejarse", explicando que "se quejan que alucinas".
Señaló que este jueves tenía que pagar él la Declaración
En este sentido aseguró que, para quejarse y dar la cara ante millones de personas, "hay que tener las espaldas bien limpitas y hay que pagar los impuestos". Por ello, quiso poner como ejemplo que este jueves debía pagar la declaración de la renta. "Una pasta y la pago, porque me toca", comentó añadiendo que le puede "gustar más o menos, pero lo hago". Igual que cuando va a algún sitio, cuando un albañil o un fontanero a su casa. "Si no me gusta, ya cambiaré mi voto, o haré lo que tenga que hacer, pero de manera correcta", señaló mostrándose molesto. A la vez que reincidió en pedir que fuera en B.