La alternativa inteligente a las premium está en los concesionarios de Kia
-
El enorme SUV de Kia es de los más top
-
Una alternativa inteligente para aquellos que no quieran pagar ciertos sobre costes
-
Kia tiene un modelo que le va a robar muchas ventas a las premium
Kia ha conseguido en los últimos años y a través de un excelente trabajo dejar de ser un fabricante con la etiqueta de fabricante barato para aquellos que buscaban una alternativa a marcas como Dacia.
Es más, viendo sus cifras de ventas, no es que sea ningún secreto que los coreanos se ha convertido en una de las marcas más vendidas y mejor valoradas, entre otras cosas porque siempre se ha caracterizado por tener una excelente relación calidad precio con sus modelos.
Lo curioso en este caso es que el paso delante que han dado en los últimos tiempos ha sido tan evidente que incluso sus mejores modelos, los más caros, se presentan ya como alternativas a opciones también muy Top como son las de las premium. Evidentemente comprar un Kia con un Mercedes es un ejercicio de cierto optimismo en muchos casos, pero cabe tener en cuenta que modelos como el Sorento son opciones realmente muy interesantes.
El Kia Sorento es un SUV muy top
Con los diferentes descuentos actuales, la versión de acceso de este modelo se queda por debajo de los 50.000 euros, un precio que lo aleja mucho de algunos de sus rivales de segmento pero de marcas premium, convirtiéndose así en una alternativa inteligente para aquellos que no quieran pagar ciertos sobre costes.
Una versión de acceso que llega con un motor diésel de casi 200 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y con un nivel de equipamiento, de calidad de materiales, de habitabilidad y de capacidad de carga más que interesante para un modelo de su categoría.
Evidentemente seguirán siendo muchos los que, buscando un coche premium, se olviden directamente de la marca coreana y vayas a por una marca premium, pero seguramente también habrá algunos conductores que, viendo las diferencias de precios, tendrán en el modelo de Kia una opción a tener en cuenta.