Hay que frotarse varias veces lo ojos para creer el precio final del Nissan Qasqhai en julio
-
La nueva versión del Nissan Qashqai estrena oferta para ser el SUV del verano
-
Luce un aspecto más agresivo sin perder su elegancia característica
-
Nissan tiene un modelo que empieza a poner en apuros al Qashqai
El Nissan Qashqai, considerado por muchos como el primer SUV propiamente dicho y el que inició la fiebre actual por estos vehículos, sigue siendo un referente en el mercado automovilístico. A pesar de que su tercera generación tuvo un arranque algo lento, en los últimos meses ha recuperado su enorme popularidad en nuestro país.
El nuevo Nissan Qashqai estrena oferta en julio
El Qashqai ha sido renovado recientemente, luciendo un aspecto más agresivo sin perder su elegancia característica. En cuanto a sus dimensiones, el Qashqai mide 4.425 mm de largo, 1.625 mm de alto y 1.835 mm de ancho, con una batalla de 2.665 mm. Su maletero ofrece una capacidad mínima de 504 litros, ampliable hasta 1.593 litros, lo que lo convierte en una opción espaciosa y versátil para familias y viajeros.
El precio de acceso a la gama del Nissan Qashqai sobre catálogo es de 31.200 euros, pero en la web de Nissan se anuncia por 27.400 euros al contado o 25.900 euros con las promociones de la marca. Esta oferta hace que el Qashqai sea una opción muy atractiva en el segmento de los SUV, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.
Así es el Qashqai en oferta
La versión de acceso del Nissan Qashqai está equipada con un motor 1.3 DiG-T de gasolina asistido por un sistema MHEV, que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par. Este motor está acoplado a una transmisión manual de seis relaciones y tracción delantera. El Qashqai acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h, con un consumo combinado de 6,3 litros cada 100 km.
El equipamiento de la versión de acceso, con el acabado Acenta, incluye una pantalla Nissan Drive Assist con un ordenador de viaje y pantalla TFT en color de 18 cm (7"), Nissan Connect Services, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento traseros, y climatizador automático dual. Estas características aseguran una experiencia de conducción cómoda y segura, con un toque de modernidad y tecnología avanzada.