BMW no espera: estrena el nuevo Serie 1 con la versión más deportiva
-
La gama del nuevo BMW Serie 1 incluye el M135i xDrive desde el inicio
-
Incluirá los accesorios originales disponibles en el catálogo de M Performance
-
El nuevo BMW X3 arrasará, y tiene una versión para los que buscan emociones fuertes
El nuevo BMW Serie 1 ya está disponible en el mercado. Este compacto de la marca bávara ha sido renovado por completo, preparándose para enfrentar a sus competidores premium y a los generalistas que casi le pisaban los talones, como el nuevo Golf y el Mercedes Clase A. Con esta renovación, BMW busca mantener su posición destacada en el segmento y demostrar que todavía se puede plantar cara a los SUV.
Pero más allá de que BMW haya prolongado su apuesta por el segmento, lo que más llama la atención es que la firma alemana no ha esperado a lanzar la versión más deportiva del Serie 1. Si, el M135i xDrive llega desde el lanzamiento de la nueva versión.
Así es el nuevo BMW M135i xDrive
Por el momento, incluirá los accesorios originales disponibles en el catálogo de M Performance. Aunque próximamente se aumentarán las opciones de personalización. Con esta jugada, BMW no solo se adelanta a sus competidores, sino que también establece un nuevo estándar en la estrategia habitual de los fabricantes.
El M135i xDrive se presenta con accesorios originales que llevan el sello de M Performance, ofreciendo un extra de distinción y agresividad. Destaca el paragolpes delantero con un fino spoiler en la zona inferior, dividido en tres piezas y con salientes en los extremos. Los faldones laterales también tienen aletas bajo las puertas traseras, y el spoiler sobre el portón trasero es más grande y voluminoso, aportando un toque más deportivo. A ello se suman unas aletas tipo canard para los extremos de la defensa delantera, adhesivos decorativos laterales, y una antena de tiburón junto con carcasas de espejos retrovisores de carbono auténtico. Además, el M135i xDrive ofrece un impresionante abanico de llantas de aleación de hasta 20 pulgadas con diversos diseños y acabados.
El interior del M135i xDrive no se queda atrás. Cuenta con tapicerías de cuero y Alcantara para los asientos deportivos con reposacabezas integrados, dominando este último material más exclusivo. Detalles como el forro del volante multifunción con la triple costura decorativa en los colores de BMW M, la marca "a las 12 en punto" de color rojo, y un reposabrazos central con un acabado impresionante, realzan la exclusividad del vehículo.