Por 160 euros al mes puedes tener uno de los Seat más vendidos en España
-
El modelo español que busca recuperar terreno perdido con buenas ofertas
-
Ocupa la posición 53 en el ranking general de coches más vendidos en España
-
Multiplica por 2 las ventas del Seat León ahora en España y está rebajado 8.526 euros
Uno de los grandes objetivos que tienen en Seat en este 2024 es el de recuperar una parte del terreno que perdieron el 2023. En este sentido, en la marca española están más que satisfechos con el rendimiento de modelos como el Arona y el Ibiza, dos de los tres coches más vendidos hasta ahora en este 2024 de nuestro país.
Sin embargo, conscientes de que deben aumentar su peso como marca para lograr situarse como mínimo en el podio de las tres marcas más vendidas en nuestro país, en Seat ha lanzado una serie de promociones para aumentar la cuota de mercado de algunos modelos que llegaron a ser de los más vendidos en nuestro país pero que están perdiendo peso en los últimos tiempos.
El Seat Ateca sigue siendo una buena opción
Uno de ellos es el Ateca, un SUV que le dio muchas alegrías en el pasado a la marca española pero que ahora ha perdido mucho cuota de mercado, tal y como evidencia el hecho de que ocupe la posición 53 en el ranking general de coches más vendidos en España, una posición muy alejada de la que tienen algunos de sus rivales directos.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de Seat, no podemos hacernos con el Ateca más sencillo de todos por tan solo 160 euros al mes a través del sistema de financiación flexible de la marca, un sistema que requiere una entrada de más de 6000 euros, 36 cuotas de 160 euros al mes y una cuota final de casi 19.000 euros en el caso de que queramos quedarnos con el coche.
En este sentido, por mucho que el Ateca sea uno de los nuevos más veteranos de su sentimiento, sigue siendo una opción recomendable sobre todo lo que se refiere a relación calidad precio, por lo que es probable que sus cifras de ventas aumenten los próximos meses gracias a promociones como estas.