La versión más interesante del Opel Corsa tiene un precio tentador
-
El Corsa eléctrico es barato y bueno para entornos urbanos
-
Un modelo que cuenta con un motor de 136 caballos de potencia
-
Este Opel en stock le está robando ventas a Dacia, MG y compañía
No es que sea precisamente ningún secreto que el Opel Corsa puede presumir de ser toda una institución en nuestro mercado, un utilitario que lleva muchas décadas siendo una referencia para aquellos conductores que buscar un coche sencillo pero interesante por precio.
Un modelo que, por tamaño y por gama mecánica está más pensado para moverse por entornos urbanos interurbanos que para convertirse en un coche familiar perfecto para realizar largos viajes en autovía y autopista.
No es casualidad entonces que, siendo como es un modelo con un carácter más urbano que rutero, Opel decidiera lanzar una versión 100 por 100 eléctrica de su utilitario, una versión que para muchos acaba siendo lo más interesante a largo plazo.
El Opel Corsa eléctrico es una opción interesante
Como bien podemos ver en el configurador de la marca, la versión más barata de este Corsa eléctrico tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 29.000 euros, un precio al que, si se le aplican las ayudas del gobierno, puede llegar a ser de menos de 23.000 euros.
Un modelo que cuenta con un motor de 136 caballos de potencia y una batería que le permite tener un poco más de 350 km de autonomía, una cifra que, por mucho que sea más bajo que algunos de los eléctricos más vendidos en nuestro país, es ya más que razonable para un modelo pensado para moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos.
Como suele ocurrir con todos los eléctricos, la compra de este Opel Corsa eléctrico se convierte una muy buena opción siempre y cuando podamos instalar un punto de carga en casa y aprovechar así las mejores tarifas para lograr que el precio por kilómetro de este modelo sean muchos más bajos que cualquier modelo de combustión e incluso híbrido.