La mejor versión de este top ventas de Renault cuesta menos de 25.000 euros
-
El Captur HEV es una de las mejores opciones
-
También tiene un precio tentador
-
Ángel Gaitán, como nunca antes con los compraventas: "Piratas, os aviso"
Renault es un fabricante que puede presumir de tener algunos de los modelos más vendidos tanto en nuestras carreteras como en las carreteras más importantes del viejo continente.
Uno de ellos es el Renault Captur, un SUV de tamaño urbano que, eso sí, tiene rivales muy duros en el mercado como pueden ser el Peugeot 2008, el Volkswagen T-Roc, el Seat Arona o el Toyota Yaris Cross.
Como bien saben los que se han interesado en el modelo francés, la marca lo ha actualizado recientemente con una mejora en todos los sentidos, sobre todo a nivel visual adaptando su diseño al nuevo lenguaje diseño del fabricante.
El Renault Captur HEV tiene un precio tentador
Lo que no ha cambiado en este sentido es la apuesta de la marca por poner a la venta una versión de este Captur que cuente con un motor híbrido auto recargable, seguramente la versión más interesante de todas.
Contando con todas las promociones y descuentos, esta versión acaba teniendo un precio de partida que se queda por debajo de los 24.000 €, aunque cabe tener en cuenta que evidentemente las comisiones y los intereses del proceso de financiación acabarán derivando en un precio más alto.
Una versión que cuenta con un motor HEV de 145 caballos de potencia que le permite no tan solo lucir la etiqueta ECO de la DGT si no lograr consumos muy moderados, convirtiéndose así en una alternativa interesante a modelos de estas características como es el caso del Toyota Yaris Cross o del C-HR, así como de las versiones híbridas auto recargables de algunos de sus rivales directos.
No sería extraño entonces que, con una promoción para interesante como esta, a cifras de ventas de esta versión híbrida auto recargable del Captur aumentaran de forma notable, consolidando aún más a un modelo que es uno de los Top ventas de Renault en España.