El tapado que le quitará unas cuantas ventas al Toyota Yaris Cross, es de Fiat
-
El nuevo B-SUV de Fiat ya marca perfil con una oferta irresistible
-
Una apuesta de Fiat que apunta a top ventas
-
Ángel Gaitán se plantea irse España tras un nuevo robo en su taller: “Tengo al ladrón grabado”
Fiat ha lanzado una interesante propuesta que promete robar protagonismo a modelos como el Toyota Yaris Cross o el Renault Captur. El nuevo Fiat 600, disponible por una cuota mensual muy asequible, emerge como una opción real y competitiva en el mercado de los SUV compactos, ofreciendo un paquete atractivo tanto en términos económicos como de prestaciones.
El Fiat 600 se presenta con unas dimensiones de 4.171 mm de largo, 1.523 mm de alto y 1.781 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.562 mm. Su capacidad de maletero oscila entre los 360 litros y los 1.231 litros, proporcionando una buena versatilidad para el uso diario. Todo ello sumado a un diseño fresco, un equipamiento muy eficaz, un motor muy eficiente y alta calidad en materiales y acabados.
Una apuesta de Fiat que apunta a top ventas
Lo más llamativo es su oferta económica: anunciado en la web de Fiat por 99 euros al mes, con una entrada de 5.631,98 euros y una última cuota de 18.450,90 euros que se puede pagar o devolver el coche. Al contado, su precio es de 23.447 euros.
En el apartado mecánico, el Fiat 600 cuenta con un motor de tres cilindros y 1.2 litros sobrealimentado por turbo, que genera 100 CV y 205 Nm de par máximo. Este motor está asistido por un sistema Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV), lo que le otorga la etiqueta ECO de la DGT. Con un cambio automático de 6 relaciones y tracción delantera, el consumo combinado es de solo 4,8 litros a los 100 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h.
La nueva alternativa de moda en el segmento B-SUV
El equipamiento de serie del Fiat 600 es otro de sus puntos fuertes. Incluye características como aire acondicionado, control de crucero, luces LED delanteras y traseras, una pantalla TFT de 7 pulgadas a color, una pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de radio y multimedia, y sensores de aparcamiento traseros. También cuenta con tecnologías de asistencia al conductor como el frenado de emergencia y el sensor de lluvia.
La combinación de un precio atractivo, un motor eficiente y un equipamiento completo convierte al Fiat 600 en una opción muy interesante para aquellos que buscan un SUV compacto. En contraste, rivales como el Yaris Cross arrancan en 26.450 euros al contado o 25.850 euros financiados, para un motor 1.5 litros VVT-I Hybrid con 116 CV de potencia, tracción delantera y cambio automático CVT.