Kia mueve ficha para que su modelo estrella recupere terreno: oferta top
-
Quieren reducir la distancia tanto con el Nissan Qashqai como con el Hyundai Tucson
-
Nuevo rival para Kia, Toyota y compañía, es el SUV híbrido enchufable más barato
-
La gente de dinero que no quiere pagar marca empieza a comprar este modelo de Kia
Por mucho que Kia puede presumir de haber sido una de las marcas que más ha aumentado su cuota de mercado en España en los últimos años, en el fabricante coreano saber muy bien que hay un modelo clave en un segmento clave que no está pasando precisamente por su mejor momento.
Ese modelo no es otro que el Sportage, un SUV que lleva ya muchos años siendo el modelo más vendido de la marca coreana en nuestras carreteras y que, si bien es cierto que sigue siendo una de las opciones más vendidas, en este 2024 tiene a dos de sus rivales directos por delante en cuanto a ventas.
La oferta del Kia Sportage en España
Para intentar reducir la distancia tanto con el Nissan Qashqai como sobre todo con el Hyundai Tucson, la auténtica referencia en su segmento, en Kia han optado por lanzar una promoción más que interesante que deja la versión de acceso de su Sportage justo por encima de los 26.000 euros, un precio realmente tentador aunque forme parte de un programa de finanzas que evidentemente acabará elevando el precio final a plazos.
Lo mejor en su caso es que llega de serie con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que, aunque no cuente con ningún tipo de sistema de hibridación, le permite moverse con soltura en todas las situaciones.
Un modelo que además, como suele ser habitual en los últimos años en Kia, llega también muy bien dotado a nivel de equipamiento de serie, siendo seguramente una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio dentro de un segmento en el que quiere recuperar parte del terreno que ha perdido. Es muy probable que, con una oferta tan tentadora e interesante como esta, este Kia logre su objetivo y se acerque a sus rivales directos.