El SUV que ha llegado a España para robarle ventas a MG está arrasando, y en oferta
-
Planta cara a MG pero también a otras como BYD, Seat o incluso Alfa Romeo
-
Está disponible en oferta este verano
-
Peugeot, Nissan y Kia ya tiemblan: los puntos fuertes del OMODA 5
El Omoda 5, un SUV compacto que se ha establecido en el mercado español con una interesante relación calidad-precio y una buena carga tecnológica, está causando sensación. Poco a poco va escalando posiciones entre los más vendidos en España y en Europa. De hecho, en lo que va de 2024 ha superado en matriculaciones a marcas como Alfa Romeo, Honda, Subaru, Land Rover o BYD.
Este modelo se destaca por sus múltiples virtudes, incluyendo su destacada relación calidad-precio, su avanzada tecnología, y un diseño atractivo. El Omoda 5 no solo está ganando terreno en el mercado, sino que también está disponible en oferta, lo que lo convierte en una opción irresistible para este verano.
En el competido segmento de los SUV, el Omoda 5 se enfrenta a rivales como el MG HS, el Seat Ateca, y el Opel Grandland. Sus medidas son impresionantes: con un largo de 4.400 mm, un alto de 1.588 mm, un ancho de 1.830 mm, y una batalla de 2.630 mm, ofrece un maletero que va desde los 360 litros hasta un máximo de 1.075 litros.
Arranca por debajo de los 23.000 euros
El precio del Omoda 5 es otro de sus grandes atractivos. En la web oficial de Omoda, se anuncia desde 26.265 euros al contado o 22.990 euros financiados. Este precio competitivo, junto con su robusto apartado mecánico, lo convierte en una opción muy tentadora.
Bajo el capó, el Omoda 5 cuenta con un motor de gasolina de 1.6 litros T-GDi con cuatro cilindros, que entrega una potencia de 185 CV y 290 Nm de par máximo. Está equipado con una caja de cambios automática DCT de doble embrague con siete velocidades y un sistema de tracción delantera.
Prestaciones y equipamiento para el Omoda 5 de acceso
Gracias a ello, este SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 206 km/h. Su consumo medio de combustible es de 7,5 litros a los 100 kilómetros y tiene unas emisiones de CO2 de 170 g/km según el ciclo WLTP.
En cuanto al equipamiento, el Omoda 5 ofrece dos acabados: Comfort y Premium. El acabado Comfort incluye llantas de aleación de 46 cm (18”), acceso y arranque sin llave, un sistema multimedia con doble pantalla HD interconectadas de 26 cm (10,25”), una cámara de visión trasera con guías dinámicas, carga inalámbrica Wireless para teléfonos móviles (50W), un sistema de control por voz inteligente y asientos delanteros deportivos con sistema de calefacción y ventilación.