El híbrido más barato de Toyota baja todavía más el precio y se convierte en chollo
-
Este Toyota es el utilitario más eficiente que puedes comprar en España
-
Se presenta como una ganga en el segmento de los híbridos
-
Este SUV de menos de 20.000 euros es una de las mejores opciones, y con motor HEV de Toyota
El Toyota Yaris no solo se presenta como el híbrido más económico de la marca, sino que también ofrece un equipamiento completo y un rendimiento eficiente, convirtiéndose en una opción inmejorable para aquellos que buscan un vehículo híbrido asequible y bien equipado. Este utilitario japonés se ha consolidado como uno de los vehículos híbridos más accesibles y completos del mercado.
Con un precio de 18.300 euros al contado o 17.350 euros financiados para la versión de acceso, el Toyota Yaris se presenta como una ganga en el segmento de los híbridos. Esta versión ya ofrece una excelente relación calidad-precio, pero es la versión híbrida la que destaca por su eficiencia y tecnología avanzada. El precio en la web de Toyota de la versión híbrida se sitúa en 24.850 euros al contado o 23.900 euros financiados, unas cifras competitiva considerando las prestaciones y el equipamiento que ofrece.
Toyota tiene uno de los híbridos más recomendables y eficientes del mercado
El Toyota Yaris destaca por su tamaño compacto, con una longitud de 3.940 mm, un ancho de 1.745 mm, y una altura de 1.500 mm. Su batalla de 2.560 mm asegura una buena estabilidad y manejo, mientras que el maletero de 286 litros proporciona suficiente espacio para el día a día. Entre sus rivales directos se encuentran el Renault Clio, el MG3 Hybrid+, y el Mazda 2 híbrido. Sin embargo, el Yaris sobresale en varias áreas clave. Su silencio en modo eléctrico ofrece una experiencia de conducción tranquila y placentera, mientras que su comodidad y amplias posibilidades de equipamiento lo hacen muy atractivo para los compradores.
El Yaris HEV combina un motor de gasolina de 1.5 litros con un motor eléctrico, entregando conjuntamente 116 CV y 120 Nm de par máximo. Este sistema híbrido, junto con su cambio de marchas automático y tracción delantera, garantiza un consumo de solo 3,8 litros cada 100 km, posicionándolo como una opción extremadamente eficiente. Junto cn el Mazda 2, es el utilitario que menos consume del mercado.
El equipamiento del Toyota Yaris no se queda atrás. En el acabado Business Plus, incluye de serie siete airbags, control de estabilidad, climatizador manual, alerta de cambio de carril, llantas de aleación, SmartBeam, y un completo equipo de sonido con CD, MP3, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, USB y 6 altavoces. Además, cuenta con climatizador automático, proporcionando un confort adicional.