El Seat más veterano sigue arrasando en España, y ahora está en oferta
-
Este es actualmente el Seat más vendido en España
-
Un equipamiento en el que no te faltará de nada
-
La rebaja de Seat para resucitar a uno de sus modelos estrella
El Seat Ibiza, uno de los modelos más icónicos y longevos de la marca española, sigue siendo un éxito rotundo en el mercado automovilístico de España. Este veterano de la carretera no solo destaca por su fiabilidad y diseño, sino también por su atractiva oferta actual que lo hace aún más accesible.
El Seat Ibiza tiene unas medidas ideales para la conducción urbana y viajes cómodos: 4.059 mm de largo, 1.444 mm de alto, 1.780 mm de ancho y una batalla de 2.564 mm. Además, ofrece un maletero con una capacidad mínima de 355 litros y una máxima de 1.165 litros, proporcionando suficiente espacio para el equipaje en cualquier ocasión.
16.000 euros y estrenas un Seat Ibiza este verano
El precio actual del Seat Ibiza comienza desde 16.006 euros en la página web de Seat. Sin embargo, es importante tener en cuenta la letra pequeña: una comisión de apertura al contado de 442,9 euros, una entrada de 4.106,02 euros, 36 cuotas de 100 euros y una cuota final en el mes 36 de 11.874,92 €. Esta estructura de precios lo hace accesible a una amplia gama de compradores, manteniendo su popularidad en el mercado.
En cuanto a la mecánica, el Seat Ibiza está equipado con un motor de gasolina 1.0 TSI que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este motor está asociado a una tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones, ofreciendo una conducción ágil y eficiente.
Un equipamiento en el que no te faltará de nada
El equipamiento del Ibiza en su acabado de acceso, Reference XL, incluye una serie de elementos de serie que mejoran tanto la seguridad como la comodidad. Entre ellos se encuentran llantas de acero 5 1/2J x 15, ESC desconectable, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), sensor de presión de neumáticos y ISOFIX con Top Tether en las dos plazas traseras.
Además, el Seat Ibiza cuenta con un asistente de arranque en pendiente, control de velocidad de crucero, múltiples airbags, asistente de mantenimiento de carril y faros EcoLED. La estética también se cuida con retrovisores y manecillas color carrocería y aireadores color miel mostaza.
Para mayor comodidad, el Ibiza incluye luces de lectura delanteras, asientos traseros abatibles 60/40 y paquetes adicionales como el Reference Pack (sensor de parking trasero, faros antiniebla, elevalunas traseros eléctricos y asiento trasero plegable en dos partes) y el Driver Pack (control crucero y detector de fatiga).
Otros elementos destacables son el aire acondicionado con filtro de polvo y polen, volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, retrovisor exterior con ajuste eléctrico y receptor de radio digital (DAB). Además, el sistema SEAT CONNECT ofrece 10 años de conectividad, mejorando la experiencia de conducción con funciones avanzadas.