Honda tiene uno de los iconos del mercado español con casi 3.000 euros de descuento
-
El Civic es una referencia en España
-
Cambia su diseño con cada nueva generación
-
Honda MSX125 Grom: nueva imagen más deportiva y atrevidos colores
Como bien saben todos aquellos que siempre han tenido a Honda como una de sus marcas de referencia, el fabricante japonés se ha caracterizado por poner en el mercado en modelos muy avanzados tecnológicamente y, además, con una personalidad muy propia de lo que se refiere a su diseño.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que uno de los iconos de la marca japonesa en nuestro país y también a nivel mundial es el Honda Civic, un compacto que, a diferencia de lo que ocurre con la inmensa mayoría de sus rivales directos, cambia de forma radical en lo que se refiere a su diseño con cada nueva generación.
El Honda Civic, un compacto interesante en todos los sentidos
La actual generación pasa por ser una opción menos agresiva en este sentido respecto a las anteriores, pero cuenta con un argumento muy a su favor, que no es otro que es un motor híbrido auto recargable de serie de casi 200 caballos de potencia.
Una mecánica que, más allá de promediar un gasto de menos de 5 l a los 100 km de combustible, le permite tener prestaciones muy interesantes, así como evidentemente, teniendo en cuenta el tipo de motor que es, llegar de serie con una transmisión automática y poder lucir la etiqueta ECO de la DGT aprovechándose así de todas sus ventajas.
Un modelo que, como es habitual en la marca japonesa llega muy bien dotado a nivel de equipamiento y en cuanto a calidad de sus materiales, situándose bastante por encima de algunos de sus rivales directos.
Así, si bien es cierto que su precio de partida superan los 33.000 euros contando con promociones y descuentos y que por lo tanto no es un modelo precisamente barato, sí que muchos lo ven como una de las mejores opciones de su segmento en cuanto a relación calidad precio.