Elon Musk hace soñar a los fans de Tesla con un modelo muy esperado
-
Elon Musk reaviva las esperanzas de ver pronto un nuevo Tesla Roadster
-
Miles de personas están en la lista de espera
-
Desafío a Tesla: casi 1.000 km de autonomía para el nuevo SUV de Porsche
El Tesla Roadster fue un deportivo que se comercializó una versión anterior de este deportivo entre 2008 y 2012. Y corría 2017 cuando se presentó el prototipo de una segunda generación que tenía que ver la luz alrededor de 2020. Pero pasan los años y el proyecto sigue sin ver la luz. Y la paciencia de los que esperaban con ansias esta nueva versión lleva tiempo agotada. Ahora Elon Musk ha reavivado la esperanza entre los seguidores de la marca. A pesar del escepticismo, la posibilidad de ver este modelo en las carreteras el próximo año mantiene a muchos soñando.
El Tesla Roadster, un modelo que ha generado enormes expectativas. Tesla ya comercializó una versión anterior de este deportivo entre 2008 y 2012. Y hace siete años presentaron el prototipo de una nueva versión. Este prototipo causó un gran revuelo y despertó muchas esperanzas entre los aficionados de la marca.
Elon Musk asegura que el nuevo Tesla Roadster empezará a producirse el año que viene
Musk ha alimentado estas expectativas con varias declaraciones a lo largo del tiempo. Pero para muchos ya no era más que palabrería. Recientemente, sin embargo, aseguró que la mayor parte de la ingeniería del nuevo Roadster está terminada y que solo quedan algunas mejoras por hacer. Según sus palabras, la producción del modelo debería comenzar el próximo año, prometiendo que será "algo especial". Estas declaraciones han revitalizado el entusiasmo entre los seguidores de Tesla.
En cualquier caso, los fans de Tesla han aprendido a ser prudentes. La historia de Musk incluye numerosos anuncios que no siempre se han concretado. Por eso, mientras algunos celebran la noticia con optimismo, otros prefieren esperar y ver antes de emocionarse demasiado. Lo que parece seguro es que el nuevo Roadster acabará llegando al mercado. Si logra cumplir con las expectativas, podría establecerse como un nuevo referente en los concesionarios de Tesla, siguiendo la estela de otros modelos exitosos de la marca. No obstante, la gran pregunta es si Musk podrá cumplir esta vez y evitar una nueva desilusión.
El próximo Roadster promete ser un deportivo eléctrico revolucionario, con tecnología y rendimiento de vanguardia. Su diseño y características avanzadas tienen el potencial de redefinir el segmento de coches deportivos eléctricos. Los aficionados de Tesla y del mundo del automóvil en general esperan con ansias su lanzamiento.