Opel pone el mercado de los B-SUV patas arriba con esta oferta
-
Este SUV de Opel es una de las mejores opciones para la ciudad sin renunciar a escapas de fin de semana
-
Opel ha logrado poner patas arriba el mercado
-
El rival del Peugeot 2008, Opel Mokka y compañía apunta a éxito en Europa
El Opel Mokka se presenta como una opción irresistible dentro del segmento de los B-SUV, combinando diseño, eficiencia y un precio imbatible. Con su oferta actual, Opel ha logrado poner patas arriba el mercado, ofreciendo un vehículo que destaca en todos los aspectos importantes para los consumidores.
Una de las virtudes más destacadas del Opel Mokka es su comportamiento en carretera, respaldado por un completo equipamiento de serie y una calidad percibida en cada uno de sus materiales y acabados. Su diseño futurista, alineado con el lenguaje Vizor de la marca alemana, le añade un toque de elegancia y modernidad a las calles.
Una opción de Opel perfecta para la ciudad sin renunciar a escapadas de fin de semana
Rivalizando con modelos como el Seat Arona o el Renault Captur, el Opel Mokka tiene unas medidas de 4.150 mm de largo, 1.534 mm de alto, 1.790 mm de ancho y una batalla de 2.557 mm, el Mokka es el SUV más compacto de la marca Opel. Su maletero tiene una capacidad mínima de 350 litros y máxima de 1.105 litros.
Aunque si algo tenemos que destacar ahora mismo es su precio atractivo. El precio sobre catálogo de la versión de acceso a la gama es de 27.350 euros, pero actualmente está disponible en la página web de Opel por solo 22.350 euros.
Bajo el capó, el Mokka alberga un motor de gasolina 1.0 que genera 100 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Este motor, con tracción delantera y cambio de marchas manual de seis relaciones, permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h.
Ofertas en todas las versiones de la gama
El equipamiento del acabado Edition incluye una serie de características que elevan la experiencia de conducción. Entre ellas se encuentran el aire acondicionado con filtro de partículas, consola central con reposabrazos, cámara panorámica trasera de 180 grados y Opel Connect (e-call y servicios conectados). Además, cuenta con radio digital DAB, una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Otras características notables incluyen frenos ABS, cambio de marcha electrónico sin levas, retrovisores calefactables, control de crucero y limitador de velocidad automático, y un sistema Stop and Start. Los faros LED automáticos, el aviso de cambio involuntario de carril y el volante de base plana forrado en cuero sintético con acentos plateados completan el equipamiento de este modelo.
Cabe decir que el resto de la gama también ofrece descuentos, con lo que puedes encontrar precios muy asequibles para los otros dos acabados, el GS y el Ultimate, y también para las otras opciones mecánicas, pudiendo escoger la versión de 130 CV o la de 136, que se puede elegir en una versión híbrida. Todas ellas se pueden escoger también en distintas opciones de acabado.