Kia tiene un modelo desconocido por muchos pero perfecto para familias
-
625 litros de maletero es uno de los mejores argumentos de este alternativa a los SUV de Kia
-
Sus características que combinan eficiencia, dinamismo y versatilidad
-
Este Kia perfecto para la ciudad cuesta ahora menos de 15.000 euros
Kia ofrece un modelo desconocido por muchos, pero que es perfecto para familias gracias a sus características que combinan eficiencia, dinamismo y versatilidad. Estamos hablando del Kia Ceed Tourer. Este modelo es una alternativa familiar a los SUV, proporcionando un gran confort y un amplio espacio interior.
Con unas medidas de 4.600 mm de largo, 1.465 mm de alto y 1.800 mm de ancho, junto a una batalla de 2.650 mm, este vehículo asegura una conducción cómoda y estable. Su maletero, con una capacidad mínima de 625 litros y máxima de 1.581 litros, ofrece espacio suficiente para el equipaje de toda la familia. Un modelo que destaca por eficiente, dinámico, versátil, confortable.
Kia tiene el plan B perfecto a los SUV
El precio de este modelo es muy competitivo, siendo 24.470 euros al contado o financiados, tal y como figura en la web de Kia. Para aquellos que prefieran financiarlo, Kia ofrece opciones flexibles: una entrada de 5.694,67 euros, seguida por una primera cuota de 295,97 euros, 46 cuotas de 264,76 euros y una última cuota de 10.781,22 euros. La financiación incluye una comisión de apertura de 703,57 euros.
En cuanto a su motorización, el Kia cuenta con un motor de acceso de 1.0 litros y tres cilindros turbo que desarrolla 100 CV y 172 Nm de par. Este motor está acoplado a una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera. El vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h, con un consumo combinado de tan solo 5,6 litros a los 100 km.
Equipamiento premium para uno de los Kia más desconocidos
El acabado Concept del Kia incluye una serie de características que mejoran la experiencia de conducción y la seguridad. Entre ellas, se encuentran el navegador Kia Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple CarPlay con una pantalla de 26 cm (10,25''), llantas de aleación de 40 cm (16''), sistema de asistencia de mantenimiento de carril y sistema de detección de fatiga del conductor.
Además, el vehículo está equipado con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sensores de aparcamiento traseros y un sistema de asistencia de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas. También cuenta con un asistente dinámico para luces de carretera, luces de circulación diurna delanteras con tecnología LED y control de crucero.