El Opel más vendido ahora en España no es un SUV y está de oferta con un descuento de 4.501 euros
-
El modelo alemán sigue siendo una referencia
-
Opel sigue apostando por las ofertas en su Corsa
-
Opel pone el mercado de los B-SUV patas arriba con esta oferta
En Opel son muy conscientes de que tienen un problema, y serio, en nuestro país. Y es que, si bien es cierto que la marca alemana sigue estando en un terreno intermedia respecto a otros fabricantes en cuanto a cifras de ventas, el problema en su caso es que tan solo tiene un modelo que realmente puede presumir de ser una referencia.
Ese modelo no es otro que el Corsa, el único Opel que sigue vendiéndose muy bien en España y que pasa por ser uno de los utilitarios que mejor ha resistido la llegada de los SUV y de los modelos low cost que llegan desde otros concesionarios.
Opel sigue apostando por las ofertas en su Corsa
No es casualidad entonces que, al margen de intentar resucitar a base de buenos descuentos al resto de sus modelos como es el Astra o el Mokka, Opel siga apostando por excelentes promociones que sigue haciendo del Corsa una de las mejores opciones en España.
Ahora, teniendo en cuenta todos y cada uno de los descuentos, la versión de acceso de este modelo se queda por debajo de los 15.000 euros, un precio en el que ya está incluida la rebaja de casi 5.000 euros por financiar y que deja a este utilitario alemán relativamente cerca del Dacia Sandero, el líder en su segmento (y en todo el mercado) en España.
En este sentido, por mucho que la versión de acceso del Corsa no pueda presumir de ser evidentemente la mejor dotada de su gama, es un modelo en el que no echaremos nada imprescindible de menos y que, en este sentido, está más o menos al mismo nivel que buena parte de sus rivales directos como son el Peugeot 208, el Renault Clio o el Seat Ibiza, entre otros.
No sería extraño entonces que el Corsa, que actualmente ocupa la 12ª posición, siguiera siendo uno de los modelos más vendidos en su segmento en España, un modelo en el que Opel confía demasiado.