El ‘plan b’ al Nissan Qashqai, Kia Sportage y compañía tiene 6.000 € de descuento
-
Skoda tiene un SUV interesante y a buen precio
-
El Skoda Karoq, un ‘plan b’ interesante al resto de C-SUV
El Nissan Qashqai y el Kia Sportage son, junto al Hyundai Tucson, los tres SUV compactos con mayor cuota de mercado en España desde hace ya algunos años. Tres modelos que, eso sí, por mucho que sean la referencia, saben muy bien que tienen varios rivales muy duros en lo que se refiere a relación calidad/precio.
Uno de ellos es un SUV que pasa por contar ahora con una promoción muy interesante que lo convierte en una de las mejores de su segmento, entre otras cosas porque es un modelo que llega bien dotado de serie en todos los sentidos y tiene un precio por debajo de la media.
No es otro que el Skoda Karoq, un modelo estrechamente emparejado con el Seat Ateca y que, como ocurre con el modelo español, no puede presumir de ser el mejor en lo que se refiere a equipamiento ni tecnología, sí que pasa por ser una opción familiar interesante.
El Skoda Karoq, un ‘plan b’ interesante al resto de C-SUV
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión de acceso del Karoq tiene ahora un precio de partida que se queda por debajo de los 25.000 euros, un precio que lo deja por debajo de los Nissan, Kia, Hyundai y compañía y que lo convierte en un C-SUV realmente tentador.
Entre otras cosas porque llega de serie con un motor de gasolina de 115 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor sencillo en cuanto a potencia pero que, evidentemente, no puede presumir de ser el más atractivo en lo que se refiere a prestaciones.
Bien equipado de serie y con algunos detalles propios de la marca en lo que se refiere a comodidad y habitabilidad, este Karoq, por mucho que sea el más sencillo de todos y por mucho que esté por detrás de los mas vendidos en cuanto a equipamiento, es una opción muy redonda en todos los sentidos.