El ‘plan b’ a Dacia que arrasa en España cuesta menos de 16.000 euros
-
El Renault Clio es una buen 'plan b' al Sandero
-
Su precio, muy accesible
-
Ángel Gaitán estalla por el ruido de un Renault recién comprado: “No le digáis que es normal”
Con un precio de partida que se queda en torno a los 13.000 € con todos los descuentos, el Dacia Sandero puede presumir de ser uno de los modelos más baratos de nuestro mercado.
Precisamente he dicho de que sea un low-cost es lo que más ha ayudado a que este pequeño utilitario se haya convertido en el modelo más matriculado en las carreteras españolas en los últimos tiempos.
Eso sí, como bien saben todos aquellos que están buscando un coche barato pero no quieren acudir a las marcas low cost, hay otras opciones en España que también son muy interesantes y que también tienen precios muy tentadores.
El Renault Clio más barato es una alternativa a Dacia
Un buen ejemplo de ello es el Renault Clio, un modelo que se ha actualizado recientemente a nivel estético, de tecnología y de equipamiento pero que sigue siendo, sobre todo en su versión más sencilla de todas, una de las opciones más atractivas en cuanto a precio.
Teniendo en cuenta todas las promociones y todos los descuentos disponibles ahora por parte de la marca francesa, la versión de acceso de este modelo tiene un precio que se queda justo por debajo de los 16.000 €, un precio que lo sitúa evidentemente por encima del Dacia pero que muchos están dispuestos a pagar.
Entre otras cosas porque es un modelo que llega mejor dotado en todos los sentidos que el modelo rumano, sobre todo lo que se refiera equipamiento y calidad de materiales, el punto débil del modelo de Dacia.
Con un motor de gasolina de 90 caballos de potencia, este creo en la versión de acceso cumple más que suficiente todas las expectativas de aquellos que busquen un utilitario sencillo sin muchos lujos pero que tampoco sea una opción tan extremadamente espartana como la versión de acceso del Sandero.