Honda ya no se muerde la lengua y habla muy claro del drama de los eléctricos
-
Honda no quiere “obligar” a los conductores con los eléctricos
-
"Necesitamos preparar el ecosistema gradualmente"
-
Ángel Gaitán critica una mala instalación de paneles solares y lanza una recomendación: "Canalones obstruidos"
Honda es uno de los fabricantes más importantes dentro de la industria del automóvil y, como ocurre en el caso de Toyota, un fabricante que no está siguiendo precisamente la misma estrategia que buena parte de sus rivales directos en lo que se refiere a sus planes en cuanto a electrificación de su gama.
Es más, ha sido precisamente el máximo responsable de la marca japonesa en el mercado de Estados Unidos en el que no ha tenido ningún problema en dejar muy claro cuál es su opinión acerca de los problemas que están teniendo los coches eléctricos en las últimas veces amigo el de ventas y por qué crees que es un tipo de tecnología que está adentrándose ha marcado de una forma mucho más lento respecto a lo que muchos creían.
Honda no quiere “obligar” a los conductores con los eléctricos
“No se puede obligar al cliente a cambiar de opinión”, ha apuntado recientemente Kazuhiro Takizawa, el CEO de Honda en EE.UU., apuntando también que “No podemos obligar a la gente que vive, por ejemplo, en zonas donde no hay estaciones de carga. Incluso con incentivos no cambiarán de los motores de combustión a eléctricos. Necesitamos preparar el ecosistema gradualmente y dejar que migren poco a poco”.
En este sentido, si bien es cierto que los planes de Honda son a largo plazo en cuanto a los eléctricos, desde la marca ya apuntan que no renuncian a ellos: “Los vehículos eléctricos de batería son los más eficaces para alcanzar la neutralidad de carbono, por lo que mantendremos nuestra visión a largo plazo y esperamos que este ecosistema cambie paso a paso”, ha apuntado también Takizawa.
Una serie de explicaciones y reflexiones que no hacen otra cosa que evidenciar que los eléctricos no pasan por su mejor momento y que muchos siguen si ver tan claro que sean la mejor apuesta actualmente.