Fernando Alonso presume de su flamante Aston Martin Valkyrie: "Soy un dueño orgulloso"
-
Fernando Alonso ya tiene consigo el Aston Martin Valkyrie
-
"Qué privilegio", ha señalado el piloto asturiano
-
La telemetría prueba el carrerón de Fernando Alonso en Monza que nadie vio: era más rápido que Checo Pérez
Fernando Alonso se ha olvidado por unos días de los malos resultados de Aston Martin en pista para disfrutar del coche de calle con mayúsculas que ha desarrollado la marca británica. Tras recibirlo en Mónaco hace solo unos días, el piloto asturiano ya ha compartido en sus redes las primeras imágenes a bordo del increíble Aston Martin Valkyrie.
Tras rumorearse en las últimas horas que el Aston Martin Valkyrie podía haber llegado averiado, una información que el propio piloto se encargó de desmentir tajantemente en sus redes sociales, Fernando Alonso ha posado con su nuevo cochazo, totalmente personalizado y valorado nada más y nada menos que en más de tres millones de euros.
Fernando Alonso, uno de los pocos privilegiados que posee un Aston Martin Valkyrie
"¡El día ya ha llegado! Puedo decir que soy un dueño orgulloso del mejor coche de calle del planeta. ¡Qué privilegio trabajar con esta marca!", escribía el piloto de Aston Martin junto a varias imágenes de él subido al coche y el momento en el que se le hacía entrega de varios accesorios personalizados.
Justo unos minutos después, el bicampeón del mundo compartió otra imagen, ya probando su nuevo cochazo en las inmediaciones del puerto de Mónaco. El Aston Martin Valkyrie pasa a ser la joya de la corona del envidiable garaje de coches que posee el deportista italiano, con modelos únicos como La Ferrari o el Alpine A110 S personalizado.
Aunque no ha trascendido, ni trascenderá, todo indica que Fernando Alonso ha abonado o abonará el coste total del Aston Martin Valkyrie. El piloto asturiano dejó claro el pasado fin de semana -entre risas- que ningún trabajador de Aston Martin, ni si quiera él, tienen descuentos a la hora de comprar coches de calle de la marca británica. Eso sí, por contrato, Aston Martin le deja un coche de su marca al inicio de la temporada de Formula 1 que debe devolver al término de la misma y con el que el piloto hace los trayectos desde los hoteles hasta los circuitos, pudiéndolo usar también en su vida privada.