Renault tiene un duro rival para el Toyota Yaris con casi 2.000 euros de descuento
-
El Clio HEV es una muy buena opción
-
Uno de los pocos rivales directos de este modelo japonés
-
Ángel Gaitán y la doble vara de medir con los vehículos eléctricos y los Lamborghinis: "Están mal vistos"
El Toyota Yaris, como bien saben en la marca japonesa así como en otros fabricantes como es el caso de Renault, puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos del fabricante en los últimos tiempos, entre otras cosas porque pasa por ser uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad precio de su segmento.
Es más que cierto que hay muchos modelos más baratos que el Toyota Yaris, pero cabe tener en cuenta que la inmensa mayoría de las ventas de este modelo llegan de la mano de las versiones con motores híbridos auto recargables, un tipo de motor cada vez más popular en las carreteras españolas y europeas.
El Renault Clio HEV es una muy buena opción
En este sentido, fue Renault la que hace unos años apostó por aumentar la gama de motores de su lío con una opción híbrida auto recargable, convirtiéndose así en uno de los pocos rivales directos de este modelo japonés.
Eso sí, siendo conscientes en Renault de la reciente llegada a nuestro mercado del MG3, un utilitario también con motor híbrido auto recargable pero mucho más barato que el Clio y que el Toyota, en la marca francesa han optado por lanzar una interesante promoción para la versión más básica de su Clio con motor HEV.
Contando con todas las promociones y descuentos, el precio de partida se sitúa justo por encima de los 21.000 €, un precio interesante para un modelo que llega de serie con un motor híbrido auto recargable de 145 caballos de potencia y muy bien dotado en lo que se refiere a equipamiento, por lo que no sería extraño que siguiera siendo uno de los modelos más vendidos de su categoría.
Eso sí, no sería extraño que el MG3, un modelo que se sitúa bastante por debajo en precio respecto al Renault y al Toyota, les robara muchas ventas tanto al modelo francés como al japonés.