Por poco más de 15.000 euros puedes tener el Seat que arrasa en España
-
El Ibiza es una ganga ahora en España
-
Tercer coche más matriculado en las carreteras españolas
-
El rival del Seat León que triunfa en España cuesta menos de 21.000 euros
Si algo ha caracterizado siempre a Seat es que el fabricante español ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la calidad y el precio en sus coches, convirtiéndose así en algunas de las mejores opciones en los diferentes segmentos en los que el fabricante del grupo Volkswagen está presente.
El mejor ejemplo de ello es el modelo que puede presumir de ser ahora el Seat más vendidos en las carreteras de nuestro país, el Seat Ibiza, toda una referencia entre los utilitarios y un modelo que, si bien es cierto que no puede presumir de ser el rey de su categoría, está cada vez más cerca.
El Seat Ibiza es una ganga
Y es que cabe tener en cuenta que el modelo más vendido de su categoría no es otro que el modelo más vendido en nuestro país a nivel general, el Dacia Sandero, un modelo que juega su particular liga en lo que se refiere a precio.
Sin embargo, teniendo en cuenta que el Ibiza es el tercer coche más matriculado en las carreteras españolas y que pasa por ser el Seat más exitoso, es evidente que son muchos los que prefieren pagar un poco más y hacerse con un coche es mucho mejor que el modelo rumano.
Lo mejor en este caso es que, contando con todas las promociones y descuentos, el precio de partida de la versión más sencilla del Ibiza se queda justo por encima de los 15.000 euros, un precio que no lo aleja mucho del Dacia y que lo convierte en una opción mucho más interesante.
Entre otras cosas porque llega de serie con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y aún nivel de equipamiento mucho más completo y generoso, siendo así una opción perfecta para aquellos que buscan un coche sencillo pero no buscan un low-cost.