Nos frotamos los ojos varias veces porque no nos creíamos el precio del Skoda Kamiq
-
El Kamiq es un SUV pequeño pero interesante
-
Puede presumir de ser una de las mejores opciones en su segmento
-
La marca de moda en España supera a Peugeot, Skoda, Citroën y Nissan
Es cierto que aún faltan unos meses para que acabe el año, pero en Skoda saben muy bien que deben empezar a lanzar promociones muy interesantes asociadas a algunos de sus modelos más vendidos para ganar cuota de mercado en nuestro país.
Eso es lo que ha hecho recientemente del fabricante asociado al grupo Volkswagen con el Kamiq, un SUV que puede presumir de ser una de las mejores opciones en su segmento para aquellos que busquen un modelo polivalente y, sobre todo, con mayor habitabilidad y mayor capacidad de carga que la inmensa mayoría de sus rivales directos, evidenciando la importancia que le da la marca a este tipo de características en sus coches frente a otras.
El Skoda Kamiq cuesta menos de 20.000 euros
Es más que cierto que hay opciones más baratas que este Skoda, sobre todo modelos que pertenecen a marcas low-cost, pero la oferta actual que deja a la versión de acceso por debajo de 20.000 euros lo convierte en una opción realmente interesante.
En este sentido, si bien es cierto que evidentemente el precio va asociado a condiciones específicas de financiación y que por lo tanto el precio final a plazos acabará siendo más elevado debido a los intereses y a las comisiones, no deja de ser un precio realmente tentador.
Un modelo que llega de serie con una mecánica de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, sin ser un motor que ofrezca prestaciones precisamente muy interesantes en cuanto a velocidad y aceleración, sí que acaba ofreciendo un consumo de tan solo 5,5 l a los 100, una cifra interesante para un modelo de su categoría.
Bien equipado de serie y con buenas materiales, este modelo de Skoda pasa por ser, y más con la promoción actual, una opción interesante para aquellos que busquen un modelo sencillo pero más que correcto en todos los sentidos.
Yo tengo un Kamig de 150 cv. Y va como un tiro.