Ángel Gaitán y el peligro de poner un tapón de plástico para tapar el cárter: "Rebosa aceite por todos lados"
-
Comentó un aspecto sobre el aceite en un coche nuevo
-
Considera que provocaría estar limpiando continuamente el coche
-
La marca de coches eléctricos BYD veta a Ángel Gaitán: "El fabricante no quiere que yo los pruebe"
Ángel Gaitán es reconocido por sus consejos dentro del sector automovilístico. En sus mensajes en redes sociales siempre ofrece explicaciones de todo tipo para diferentes tipos de coches.
En este caso ha comentado un aspecto a la hora de comparte un coche nuevo en relación al aceite del mismo.
Ángel Gaitán y el peligro de poner un tapón de plástico
Ángel Gaitán ha publicado un vídeo en sus redes sociales. En este caso sobre los problemas que puede ocasionar el tapón del aceite en tu coche. "Los tapones que suelen venir son de plástico. Es ecológico y no contamina, sí, pero provoca que rebose el aceite del coche", comentó.
Da la solución al respecto: "Si pusiéramos un cárter de metal esto no pasaría, porque pondríamos una junta de cualquier tipo"; dijo. "El problema es que si lo queremos modificar tenemos que cambiar todo el aceite del coche. Esto eso provoca que estemos continuamente limpiando el coche porque las válvulas se ensucian de aceite", sentenció Ángel Gaitán.
Ángel Gaitán anunció que el coche eléctrico ha caído
El propio mecánico influencer como Iker Jiménez y Carmen Porter señalaron que las ventas no eran, ni mucho menos, las esperadas. Así sucedió cuando fue a obtener su vehículo Ángel Gaitán, que al preguntar al del concesionario supo que rondaba el 3%. Una cifra que es sorprendente teniendo en cuenta las Zonas de Bajas Emisiones de Madrid y las necesidades impuestas para poder entrar en Madrid capital con esta normativa.
Algo que ha llevado a que se haya colocado una fecha que podría ser la muerte del coche eléctrico. "Va a morir, definitivamente", desveló, añadiendo que "la gente estaba comprando el coche eléctrico con la excusa de que no podía pasar por Madrid". Se trata del momento en el que la sentencia sea firme, y desde Madrid se decida no recurrir. Algo que ha pasado en Barcelona y que llevaría al resto de las ciudades "porque es una normativa común".
Según señaló Ángel Gaitán, se tenía claro el modelo a seguir en el caso de que las Zonas de Bajas Emisiones se mantuviera. Primero se haría por eliminar los vehículos B, luego los de la etiqueta C, luego los ECO y así tener los 0. Aquellos que son completamente eléctricos. De ahí que el mecánico influencer aconsejara que no recurra a Almeida. "Cuando termines, la gente te va a odiar por esto", adelantó, señalando que "el eléctrico ha caído".