BMW entrega a los jugadores del Real Madrid sus coches: los tres modelos más elegidos
-
BMW ha entregado sus coches al Real Madrid
-
Ha habido tres modelos que han triunfado
-
Carlo Ancelotti, señalado por la lesión de Kylian Mbappé: en el PSG, su lesión más larga fueron 16 días
Como cada año, BMW, patrocinador oficial del Real Madrid, entregó sus coches a los jugadores de la primera plantilla del equipo. Los madridistas se fueron al Estadio Alfredo Di Stéfano para el acto de entrega.
Tal y como anuncia la página web del Real Madrid, esta temporada el equipo utilizará la “mayor oferta de vehículos electrificados y variantes mecánicas”. Los jugadores han posado todos juntos y posteriormente con los coches elegidos por cada uno. Ha habido tres modelos que han predominado en la elección de los futbolistas.
Los tres coches BMW que más han elegido en el Real Madrid
El primero de ellos es el BMW i5. Ancelotti, Fede Valverde, Camavinga y Vallejo, fueron los que se decantaron por este modelo. Ese coche se define como el “más dinámico que nunca, con numerosas innovaciones digitales y, por primera vez, con propulsión totalmente eléctrica: así es el nuevo BMW Serie 5”.
El siguiente es el BMW i7. Lucas Vázquez, Éder Militao y Brahim Díaz, fueron algunos de los jugadores que lo escogieron. De todas las series de este modelo de BMW, “es la primera vez que el Serie 7 recibe un modelo 100% eléctrico. Dispone de tecnología BMW eDrive de quinta generación”.
Por último, el BMW XM. Mbappé, Bellingham, Courtois, Rodrygo o Fran García eligieron este modelo. “El BMW XM es el primer modelo independiente desde el BMW M1. El diseño exterior del SAV de altas prestaciones hace un homenaje al legendario deportivo de motor central con un propulsor M HYBRID capaz de recorrer hasta 88 kilómetros en modo 100% eléctrico; ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos de los jugadores”, se describe en la web del Real Madrid.
Otros jugadores se decantaron por otro tipo de BMW. Rüdiger por el iX2, Ferland Mendy y Endric por el iX… Todos posaron con su coche con una matrícula personalizada que firmaron en el acto.