Este MG sigue dejándonos con la boca abierta: calidad/precio insuperable
-
El MG4 fue el tercer EV más vendido en España en 2023
-
El MG4 llega muy bien dotado de serie
-
Está a punto de decir adiós, pero este MG sigue siendo el gran chollo en España
Tan solo hace falta ver las cifras de ventas que está logrando MG en España en los últimos tiempos pero no se cuenta de que la marca británica que ahora forma parte del gigante asiático Saic Motors se está convirtiendo en una de las auténticas revelaciones en nuestro país en los últimos años.
La propuesta por parte de este fabricante no es otra que la de poner en el mercado en modelos que se sitúan más o menos al mismo nivel en cuanto a calidad, tecnología y prestaciones respecto a las marcas generalistas pero, a la vez, hacer lo de la mano de precios bastante más bajos.
Un buen ejemplo de ello y un modelo que puede presumir de haber sido de los que más ha ayudado a impulsar las ventas de MG en un terreno muy complicado es el MG4, un compacto eléctrico que se convirtió en el pasado 2023 en el tercer coche eléctrico más vendido en España tan solo superado por los Tesla Model 3 y Model Y y que sigue siendo un chollo.
Este MG es un compacto eléctrico con un precio imbatible
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, teniendo en cuenta todas las promociones, todos los descuentos por financiación así como las ayudas del plan del gobierno que buscan incentivar la venta de coches eléctricos, el precio de partida de este modelo acaba siendo de menos de 18.000 euros, un precio que lo sitúa bastante por debajo de algunos compactos en España con motor de combustión, algo que no suele ser nada habitual con los coches eléctricos.
La versión de acceso de este modelo llega con un motor de 170 caballos de potencia y una batería que le permite tener 350 km de autonomía, cifras más que correctas para un modelo de su categoría y, sobre todo, de su precio.
Evidentemente ir a por las versiones superiores en cuanto a potencia en cuanto a autonomía es siempre una mejor opción, pero no es casualidad que este modelo se haya convertido en un aliado para los que quieren dar el salto a la movilidad eléctrica con un presupuesto bajo.