Renault sigue con su apuesta y va a resucitar a un icono de los 90
-
La marca francesa resucitará al Twingo
-
El Salón de París será el escenario de la puesta de largo
-
El precio del Renault Rafale más top no es el que imaginas
Será en apenas unos días cuando Renault presente oficialmente uno de sus modelos más esperados, un modelo que no hace otra cosa que evidenciar que la marca francesa tiene muy claro que va a dar continuidad a la apuesta que inició hace ya un tiempo con el Renault 5.
Y es que los planes del fabricante no son otros que los de resucitar a algunos de sus modelos más icónicos de tamaño compacto, convertirlos en coches 100% eléctricos y, manteniendo su esencia en cuanto a diseño, ponerlos al día en lo que se refiere a la parte estética, siendo así modelos urbanos eléctricos muy interesantes.
Con el Renault 5 ya a la venta y el Renault 4 a punto de llegar, la gran novedad el próximo Salón de París que se celebrará los próximos días no va a ser otro que el regreso de un pequeño utilitario que arrasó y los 90 y que va a reencarnar se forma el coche eléctrico: el Twingo.
El Renault Twingo será un modelo clave para la marca
Como no podía ser de otra forma, en Renault ya anticiparon la llegada de este modelo con un todo tipo y ahora han empezado aparecerían las primeras imágenes de un modelo que podría ser muy similar al que acabara entrando en fase de producción.
Tal y como podemos ver en ellas, en Renault han decidido respetar el espíritu y el diseño casi original de este modelo, con sus famosos faros con forma de ojos de rana, una parte trasera completamente plana y muy diferenciada de una parte delantera diagonal características así como pequeños detalles como las aperturas de sus puertas.
La idea del fabricante es que este modelo, una vez llegue al mercado en 2026, se convierte en uno de los eléctricos interesantes en cuanto a precio de ahí que ya se habla de que la idea sería que su versión de acceso partirá por debajo de los 20.000 euros.