Si no quieres pisar el taller y gastar poco en gasolina este Toyota tiene una compra inteligente
-
Es uno de los SUV más fiables que encontrarás en el mercado
-
Disponible en dos versiones, ambas vienen muy bien equipadas de serie y consumen como un mechero
-
Toyota quiere convertir a uno de sus deportivos en un rival de BMW
Si estás buscando un vehículo que combine eficiencia, comodidad y un diseño moderno, el Toyota C-HR se presenta como una opción inteligente en el mercado. Este SUV, además, es uno de los más fiables según varios estudios de fiabilidad.
Este modelo destaca por sus dimensiones, con un largo de 4.362 mm, alto de 1.564 mm y ancho de 1.530 mm, ofreciendo un maletero de al menos 358 litros, ideal para tus viajes y necesidades diarias. Y con un precio de 29.750 euros al contado o 27.750 euros financiados, el C-HR se posiciona como una opción competitiva en comparación con rivales como el Kia Niro, el Renault Arkana o el Mazda MX-30 híbrido.
Por ese precio encuentras una versión que cuenta con un motor HEV 1.8 Hybrid de 98 CV, asistido por un motor eléctrico de 95 CV, lo que proporciona una potencia combinada de 140 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 10.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Además, ostenta la etiqueta ECO de la DGT, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.
El Toyota C-HR es una de las compras inteligentes del momento
Para aquellos que buscan más potencia, la versión 200H incluye un motor de 2 litros asociado a un motor eléctrico de 113 CV, logrando un total de 197 CV y un consumo excepcional de 4,8 litros cada 100 km. Este modelo comienza en 28.500 euros financiados, lo que también lo hace atractivo.
El Toyota C-HR viene en el acabado Active, que incluye un completo equipamiento de serie. Entre las características más destacadas se encuentran:
- Sistema de entrada y arranque sin llave (SME)
- Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Sensor de luz y de lluvia
- Cámara de visión trasera
- Control inteligente de luces de carretera (AHB)
- Reconocimiento de señales de tráfico (RSA)
- Sistema de pre-colisión (PCS) y control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC)
Eficiente, equipamiento muy completo y uno de los más fiables
Con una pantalla multimedia de 20,3 cm (8"), el sistema incluye conexión Apple CarPlay y Android Auto™ sin cables, lo que facilita la integración de tu smartphone.
Además, el C-HR cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 12,3", que proporciona toda la información necesaria de manera clara y accesible. La dirección asistida eléctrica (EPS) y los múltiples sistemas de seguridad, como ocho airbags y anclajes ISOFIX, garantizan una conducción segura y cómoda.