MG vuelve a poner el mercado patas arriba: precio imbatible
-
El nuevo ZS apunta a ser un éxito
-
MG sigue poniendo contras las cuerdas a las generalistas
-
Aviso a MG, BYD y compañía, nuevo SUV chino low cost llega para conquistar Europa
MG se ha convertido en una de las marcas de referencia en nuestro país en los últimos tiempos, entre otras cosas porque el fabricante británico que se encuentra ahora en manos del gigante chino SaicMotors está apostando por una serie de modelos como los precios que nos situamos muy por debajo de la media.
El mejor ejemplo de ello es el ZS, un pequeño SUV que se ha convertido en su mejor arma para crecer de forma constante desde hace ya mucho tiempo en nuestro mercado. Es más, que este modelo sea ahora ni más ni menos que el sexto coche más matriculado en nuestro país es un creador ejemplo del excelente trabajo de la marca en cuanto a posicionamiento por precio.
El nuevo MG ZS híbrido es un chollo
Un modelo que ahora ha recibido una nueva versión en la que cuenta con un argumento muy a su favor: un nuevo motor híbrido auto recargable de casi 200 caballos de potencia. Como ocurre con el MG3, que cuenta con el mismo motor, es precisamente este motor lo que convierte a este modelo en una opción muy interesante, entre otras cosas porque lo convierte en el SUV híbrido auto recargable más barato actualmente en España.
Tal y como podemos ver en el configurador del fabricante, la versión de acceso de este modelo tiene un precio que se queda justo por encima de los 20.000 euros contando con todas las promociones y todos los descuentos, un precio realmente interesante para un modelo que llega muy bien dotado en todos los sentidos aunque sin olvidar que se trata de una marca que apuesta por modelos low-cost.
Es bastante probable entonces que este fabricante siga aumentando su cuota de mercado en España, el país en el que hace ya tiempo que se ha convertido en una marca muy determinante.
Acabo de comprarlo. No sé recogen los espejos retrovisores. Luces halogenas, tapicería de tela, asientos regulación manual, gasta bastante sobre 7 l/100 a 115k/h. No tiene detectores de aparcamiento ni delanteros ni laterales, solo cámara trasera. No tiene apertura por tacto Bueno le falta casi todo. Llantas de metal. Es cierto lo que dice Juan Manuel se viene abajo en las subidas. Vaya engaño.
Mientras que no vaya por cuestas, jajaja no tiene potencia.
Se van a comer el mercado
Se van a comer el mercado