Los nuevos ricos eligen el Toyota más bonito con 204 CV
-
La marca japonesa tiene un SUV eléctrico top
-
Toyota apuesta por los eléctricos con un modelo muy atrctivo
-
No es un Toyota, pero este SUV híbrido arrasa en España
Toyota es desde hace ya muchos años la marca de referencia tanto en España como a nivel mundial gracias a su apuesta contundente y constante por los motores híbridos auto recargables.
Sin embargo, que el fabricante japonés sea el máximo exponente desde hace años de este tipo de motores no implica que en Toyota no le estén apostando también por los eléctricos, aunque en este caso no están haciendo a un ritmo mucho más medido que el de buena parte de sus rivales directos.
Precisamente es una de las opciones 100% eléctricas que tiene Toyota ahora a la venta en nuestro país el modelo que puede presumir de ser, para muchos, uno de los más bonitos dentro de su catálogo y una opción muy interesante para aquellos que tienen un presupuesto alto para hacerse con un coche pero tampoco quieren pagar cierto sobre costes de marcas premium.
El Toyota bZ4x es una opción interesante
No es otro que el bZ4x, un SUV compacto eléctrico que, si bien es cierto que cuenta con algunos rasgos característicos de diseño habituales en la marca japonesa, cuenta la vez con su particular lenguaje de diseño, claramente diferenciado del resto de modelos.
Uno de los mejores argumentos a favor es que cuenta con una mecánica de 204 caballos de potencia que ofrece muy buenas prestaciones y que, unida a la batería de 71 kW hora, acaba permitiendo que este modelo tenga más de 500 km de autonomía con una sola carga, una cifra ya importante para un modelo de sus características.
Lo mejor en este caso es que, teniendo en cuenta todas las promociones de la marca así como todas las ayudas del gobierno, el precio de partida de este modelo puede acabar siendo de 25.000 euros, convirtiéndose así en una opción perfecta para aquellos que quieran un modelo muy top en cuanto a tecnología pero con un precio más comedido que el de las premium.