Te dirán que es la opción más fea de Citroën, pero acaba de ser renovado y es una alternativa inteligente al SUV
-
La marca francesa renueva a uno de sus modelos más atrevidos
-
El C4X es una opción diferente por diseño
-
Citroën presenta en París el próximo C5 Aircross, atención al diseño
Los que siempre a Citroën como una de sus marcas de referencia sabes muy bien que el fabricante francés siempre ha apostado por tener algunos modelos en su catálogo que se salen de la norma en lo que se refiere a diseño, apostando por unas líneas poco convencionales y arriesgadas en cierto sentido.
En este sentido, no son precisamente pocos los que aseguran que el modelo que encaja dentro de estos parámetros y que actualmente se encuentra dentro del catálogo de la marca francesa es el Citroën C4 en su versión X, una versión que añade una mayor longitud al modelo y, por lo tanto, le permite tener mayor capacidad de carga en su maletero así como tener un diseño más arriesgado.
Diseño que genera todo tipo de respuestas y reacciones, pero no deja de ser una opción muy acertada por parte de la marca francesa ya que se trata de un modelo que muchos ven como una alternativa a los SUV.
El nuevo Citroën C4X, una alternativa a los SUV
Como bien saben los que están atentos a las novedades de esta marca, Citroën acaba de renovar este modelo con una puesta a punto en el que han cambiado cosas importantes, entre ellas su diseño, especialmente en la parte delantera, adoptando un nuevo lenguaje de otros modelos.
Otro cambio importante es que las mecánicas diésel, hasta ahora disponibles, ya no lo están, por lo que la marca tan solo va a ofrecer este modelo con dos opciones. Por un lado, una mecánica micro híbrido de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y, por otro, la versión 100% eléctrica.
Con un rango de precios que va desde poco menos de 29.000 euros hasta casi 40.000 euros, es evidente que no va a ser el Citroën más vendido, pero sí uno de esos modernos para los que buscar un coche diferente.