Este Renault le sigue robando ventas a Toyota
-
Renault afianza su puesta por los coches híbridos
-
Su modelo está robando ventas a Toyota
-
El modelo sentenciado de Renault que sigue siendo un chollo
En Renault tienen muy claro que uno de los principales motivos por los cuales Toyota se ha convertido en la auténtica referencia en la industria del automóvil es porque el fabricante japonés ha acertado con su apuesta en referencia a los motores híbridos auto recargables.
No es casualidad entonces que el fabricante francés, un referente también en Europa, haya apostado en los últimos tiempos también por este tipo de motor, y lo haya hecho en algunos de los segmentos más importantes en las carreteras del viejo continente como es el caso de los utilitarios y de los SUV.
Es más, es precisamente uno de los modelos de Renault el que más ventas le está robando a uno de los modelos más vendidos de Toyota, el Yaris Cross, que sabe muy bien que el Captur es un rival muy importante.
El Renault Captur es un buen B-SUV híbrido
Teniendo en cuenta todas las promociones actuales, el precio de partida de la versión híbrida auto recargable de este Renault se queda por debajo de los 25.000 euros y, por lo tanto, se sitúa al mismo nivel que la versión de acceso del Toyota.
En este sentido, más allá de que para muchos el diseño del modelo francés es mucho más atractivo que el del modelo japonés, un gran argumento por parte del Renault es que la versión de acceso de su Captur HEV cuenta con un motor de 145 caballos de potencia, bastante más potente que el del Toyota, que se queda en 116 caballos.
Por otro lado, a nivel de equipamiento el modelo francés llega también muy bien dotado de serie, por lo que realmente es una alternativa muy interesante tanto al Toyota como a otros B-SUV que estaba apostando por mecánicas HEV como es el caso del Nissan Juke o el Hyundai Kona, opciones también muy interesantes. Eso sí, al menos de momento, el Renault es el rival más directo y el que más ventas le está robando al Yaris Cross.