Es más bonito que el Toyota RAV4, igual de bueno y más barato
-
Una opción más sencilla
-
Más atractivo y que sobre todo es una opción más barata
-
Toyota y Suzuki van de la mano con este nuevo SUV eléctrico con altas capacidades off-road
El Toyota RAV4 lleva muchos años siendo toda una referencia en su segmento, un modelo que fue de los primeros en su categoría en apostar por los motores híbridos auto recargables y que se ha convertido en una de las máximas alegrías para la marca japonesa tanto en España como a nivel mundial.
Pero el principal problema que tiene este modelo es que, como bien saben los que están interesados en él, tiene un precio de partida que en su versión de acceso rozan los 40.000 euros, un precio que muchos ven desproporcionado para un modelo de su tamaño y su categoría.
El Corolla Cross, una opción más sencilla que el Toyota RAV4
No es casualidad entonces que, aunque la diferencia de precio entre el RAV4 y su hermano pequeño, el Corolla Cross, no sea enorme, sean muchos los que vean con mejores ojos al Corolla Cross, entre otras cosas porque es un modelo que cuenta con el mismo nivel de fabricación y de calidad que su hermano mayor, que cuenta con un diseño para muchos más atractivo y que sobre todo es una opción más barata.
Con las promociones y los descuentos actuales la versión de acceso de este modelo acaba teniendo un precio de partida de unos 36.000 euros, una cantidad también importante para un modelo de su categoría pero que evidentemente se queda lejos de la de su hermano mayor.
Cuenta con un motor híbrido auto recargable, en su caso de 145 caballos de potencia, una mecánica eficiente y competencia suficiente para afrontar cualquier tipo de situación. Eso sí, teniendo en cuenta que su hermana mayor es más espacioso, cuenta con mayor capacidad de carga, con más de 200 caballos de potencia y es una opción más familiar, también es cierto que son muchos los que prefieren pagar la diferencia de precio y hacerse con un modelo más polivalente.