BRABUS BIG BOY 1200, brutal autocaravana de lujo
-
Mide 12 metros de longitud y más de 30 metros cuadradosmide 12 metros de longitud y más de 30 metros cuadrados
-
Un piso rodante de lujo que pesa 26 toneladas
-
La caravana del futuro llega para revolucionar el mercado: es giratoria, de lujo y vale más de 160.000€
La bestial autocaravana de BRABUS, BIG BOY 1200, mide 12 metros de longitud y más de 30 metros cuadrados de espacio habitable. Un piso rodante de lujo que pesa 26 toneladas.
Este modelo forma parte de la serie Masterpiece de la empresa y se basa en un Mercedes-Benz Actros 5 con motor diésel de 530 CV y 2.600 Nm de par motor. La velocidad máxima del BRABUS BIG BOY 1200 está limitada a 90 km/h.
El vehículo cuenta con dos puertas correderas extensibles eléctricamente a cada lado, que pueden ampliar el dormitorio y el salón hasta una anchura de 4,50 metros. Los soportes extensibles hidráulicamente nivelan el vehículo, asegurando que el BRABUS BIG BOY 1200 se mantenga firme en cualquier superficie. Una puerta con escalones extensibles eléctricamente en el lado derecho del salón facilita la entrada y salida a la cabina de pasajeros.
Como en una casa
Dos módulos extensibles en el dormitorio crean espacio para la cómoda cama doble transversal de 160 x 200 centímetros. En la pared trasera de la autocaravana se ha integrado un amplio armario. En la pared lateral opuesta a la cama se han instalado un escritorio y un televisor 4K de 43 pulgadas
Gracias a Internet por satélite a través de Starlink, los pasajeros pueden ver servicios de streaming, acceder a contenidos de Internet o comunicarse con todo el mundo, incluso en zonas remotas.
El salón también cuenta con una moderna cocina con placa de inducción, horno, lavavajillas y un espacioso frigorífico con congelador integrado. También hay una vinoteca refrigerada y una cafetera independientes para bebidas.
El sofá frente a la cocina, junto con sillas de diseño tapizadas en tela negra y gris y una gran mesa negra, puede convertirse en parte de un comedor. Este conjunto también puede usarse como un cómodo puesto de trabajo o una oficina móvil. Por supuesto, también hay un lujoso baño en piedra natural fina con ducha de lluvia, inodoro y lavabo entre el dormitorio y la sala de estar.
Un sistema de aire acondicionado automático y una calefacción de estacionamiento garantizan la calidez en toda la autocaravana. Independientemente de dónde se estacione el BRABUS BIG BOY 1200, ambos sistemas se pueden enchufar o alimentar durante la marcha mediante los ocho paneles solares en el techo y el sistema de almacenamiento de energía a bordo.
Vigilancia de seguridad 360 grados
La cabina del conductor, con dos puertas independientes, cuenta con dos asientos tapizados en cuero BRABUS Masterpiece de color gris y con un acolchado con el diseño BRABUS "Triangle”. Encima del habitáculo se encuentra una cama abatible eléctricamente de 160 centímetros de ancho y unas cortinas aíslan el habitáculo del mundo exterior y del salón.
En el exterior, completamente negro, el aspecto típico de la marca también incluye el logotipo BRABUS iluminado en la parrilla del radiador de carbono a la vista. El mismo compuesto de alta tecnología se utiliza para producir los deflectores de viento laterales, las cubiertas de los faros antiniebla y las manijas para abrir el capó. A juego con los faros principales, los faros adicionales fijados a la barra de luces del techo BRABUS y los faros traseros también cuentan con tecnología LED.
El chasis de tres ejes con dos juegos de neumáticos dobles en cada lado de la parte trasera ofrece confort y una conducción segura. La autocaravana está equipada con un sistema de vigilancia por cámara de 360 grados para controlar su entorno.
Actualmente se fabrica bajo pedido y su precio de venta aproximado es de 1.300.000 euros.