Ojo porque se está convirtiendo en la mejor alternativa a los SUV de BMW y compañía
-
ElSUV japonés que le roba ventas a las premium
-
Mazda tiene un SUV muy top
-
El próximo invento de Mazda es un deportivo que parece un Ferrari, pero más elegante
BMW es, como bien saben aquellos que buscan un modelo de marca premium, una de las marcas de referencia en este sentido. Eso sí, no es que sea ningún secreto que en marcas de este tipo es muy habitual pagar ciertos sobre costes por el propio valor del coche lo que se refiere a estatus en el mercado.
No es casualidad entonces que sean muchos los conductores que, buscando un coche que se sitúa por encima de la media de lo que se refiere a calidad, obtén por otro tipo de fabricante con productos también muy buenos pero con precios más reducidos que los de BMW, Mercedes y compañía.
El Mazda CX-30, un buen SUV sin ser tan caro como un BMW
Un buen ejemplo de ello es Mazda, un fabricante que siempre se ha caracterizado por situarse por encima de la media y de convertirse así en una marca que se acerca mucho más a las premium que a las generalistas pero que a la vez mantiene una política de precios bastante más racional.
Dentro de su gama de modelos, seguramente uno de los más atractivos es el CX-30, un modelo con unas dimensiones a las del Mazda 3 pero con un diseño su que provoca que mejore su capacidad de cargar el maletero, que sea un modelo un poco más apto para afrontar según qué tipo de caminos y que a la vez sea más cómodo a la hora de conducir.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca japonesa, la versión que cuenta con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera tiene un precio de partida ahora de poco más de 26.000 euros, un precio muy atractivo para un modelo que llega con un excelente nivel de calidad de fabricación así como de materiales y de tecnología de serie y un diseño que lo convierte en una opción realmente tentadora.