El gran rival del Kia Sportage, el Nissan Qashqai y compañía cuesta menos de 26.000 euros
-
Es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años
-
Buenos motores, buena tecnología y una habitabilidad perfecta
-
Kia rebaja el precio de una de las opciones más sensatas en España
Tan solo hace falta ver las cifras de ventas que están logrando modelos como el Kia Sportage o el Nissan Qashqai tanto en nuestro país como en Europa para darse cuenta de que este tipo de modelos y de que este segmento se han convertido en toda una referencia en las carreteras del Viejo Continente.
Y es que son SUV que encajan perfectamente con la inmensa mayoría de las necesidades de los conductores en Europa, es decir, un modelo perfecto para familias que no necesiten excesivo maletero y con buenos motores, buena tecnología y una habitabilidad perfecta para afrontar tanto el día a día como largos viajes.
MG pone contra las cuerdas a Kia, Nissan y compañía
No es casualidad entonces que una de las marcas que más ha crecido en los últimos años en España y en Europa, MG, haya decidido dar un nuevo golpe encima de la mesa con la llegada de la nueva generación de su HS, el modelo que compite por segmento directamente contra opciones tan destacadas como la coreana o la japonesa.
Lo mejor, en su caso, es que la versión de acceso de este modelo se queda justo por debajo de los 26.000 euros, un precio que no lo aleja mucho de las versiones de acceso tanto del Kia como del Nissan pero que lo convierte en una opción más interesante en cuanto a equipamiento y tecnología.
Cuenta de serie con un motor de gasolina de 165 caballos de potencia, una mecánica que, pese a que no está asociada a ningún tipo de hibridación, es más que suficiente para mover a este modelo con soltura en toda clase de situaciones. Pero en lo que realmente destaca este modelo es lo que se refiere al equipamiento de serie, situándose varios escalones encima de sus rivales directos.
No es casualidad entonces que sean muchos los conductores que estén dejando de lado ciertos prejuicios con las marcas chinas y estén apostando por modelos como este MG HS.