Este Peugeot es uno de los líderes de la categoría, y con razón
-
La marca francesa tiene en el 208 un superventas
-
Peugeot sabe que necesita buenas promociones para luchar contra Dacia y Seat
-
El Peugeot más arriesgado tiene etiqueta ECO, diseño top y descuento de casi 3.000 euros
Peugeot es uno de los fabricantes de referencia no tan solo en España sino en Europa, y como buena marca de referencia que es, los franceses pueden presumir de tener varios de sus modelos entre los más vendidos de su categoría.
Un buen ejemplo de ello es un modelo que siempre se ha caracterizado por tener una excelente relación calidad precio y, sobre todo, un diseño que lo sitúa en este sentido un escalón por encima de algunos de sus rivales directos.
El modelo en cuestión no es otro que el 208, un utilitario que sabe muy bien que hay otras opciones en nuestro país como es el caso del Dacia Sandero o el Seat Ibiza que se venden más, pero eso no significa que este Peugeot no sea también una de las opciones más vendidas de su categoría.
El Peugeot 208 es un referente entre los utilitarios
Uno de los principales motivos por los cual es este modelo es un éxito es por promociones como la actual, que deja a su versión de acceso justo por debajo de los 19.000 euros, convirtiéndose así en una opción interesante para aquellos que no tan solo buscan un coche para el día a día, sino que también buscan un coche con personalidad y con un diseño atractivo.
Una versión de acceso que llega con un motor de gasolina de 75 caballos de potencia que, si bien es cierto que no es que sea precisamente el motor que ofrezca mejores prestaciones por parte de la marca francesa, es ya más que suficiente para el día a día en entornos urbanos e interurbanos. Al fin y al cabo es un modelo precisamente pensado para eso y no tanto para afrontar largos viajes en familia en autovías y autopistas que reclaman mucho motor.
En cuanto al equipamiento, por mucho que se trate de la versión de acceso, este Peugeot llega bien dotado, por lo que es una opción interesante para aquellos que estén dispuestos a pagar un poco más para hacerse con un coche atractivo.