Toyota está enamorando a los nuevos ricos con un chollo tan barato como bonito
-
El eléctrico de Toyota es una buena opción
-
Toyota tiene un buen SUV eléctrico a buen precio
-
Toyota volverá a poner el mercado patas arriba con el nuevo Corolla
En Toyota son muy conscientes de que los conductores con una buena capacidad económica no acuden de forma habitual a sus concesionario sino que lo hacen a los de marcas como Mercedes, BMW o Audi, entre otras. Sin embargo, Toyota sí que puede presumir de tener algunos modelos que están llamando a la atención de cierto tipo de conductor que quiere dar el salto a los modelos 100% eléctricos de la mano de una marca muy sensata en muchos sentidos.
Un buen ejemplo de ello es el Toyota bZ4X, un SUV compacto 100% eléctrico que pasa por ser una de las opciones, y más con las promociones actuales, más racionales en lo que se refiere a relación calidad precio.
El Toyota bZ4x tiene un precio de partida de 32.000 euros
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida de 32.000 euros, un precio que puede llegar hasta los 25.000 euros teniendo en cuenta todas las ayudas por parte del gobierno que busca incentivar la venta de coches 100% eléctricos.
Una versión de acceso que llega allá muy bien dotado de serie, sobre todo a nivel mecánico con un motor de 204 caballos de potencia y una batería que le permite tener más de 500 km de autonomía, una cifra ya más que considerable para un modelo polivalente, bonito, fiable y muy bien dotado a nivel tecnológico como es habitual en el caso de la marca japonesa.
Así, por mucho que no tenga el caché o el estatus de modelos como los premios alemanes o como los Tesla, este Toyota es, sin duda, una de las compras más racionales ahora en España.
Hoy por hoy, un eléctrico es un problema en España ya que falta infraestructura de recarga