El Ford más vendido en España cuesta menos de 25.000 euros
-
Ford apuesta fuerte por su mejor SUV
-
El Ford Puma es un chollo
-
BYD planta cara a Tesla con una oferta tentadora
Con la desaparición hace poco del Ford Fiesta y con las cifras de ventas del Ford Focus lejos de las que lograba este modelo hace apenas unos años en nuestro país, no han sido otros que los SUV los modelos que se han convertido en auténticas referencias de la marca americana en las carreteras españolas.
En este sentido, si bien es cierto que el Kuga es una de las mejores opciones en nuestro país, de momento el modelo más vendido del fabricante de Norteamérica no es otro que el Puma, el hermano pequeño, un modelo que destaca por tener una excelente relación calidad precio.
El Ford Puma es un chollo
Teniendo en cuenta todas las promociones y todos los descuentos disponibles por parte del fabricante, la versión más sencilla de este modelo se sitúa por debajo de los 24.000 €.
Es cierto que es un modelo que en este sentido se sitúa por encima de opciones como el Seat Arona, el Kia Stonic o el MG ZS, modelos muy exitosos, también lo es que este Ford llega muy bien dotado de serie y además pasa por ser una de las opciones con mejor dinámica de conducción de su categoría.
Un punto muy a su favor es que cuenta de serie con un motor de gasolina de 125 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, además de permitirle a tener un consumo de menos de 5,5 l a los 100, una cifra interesante para un modelo de su categoría.
No es casualidad entonces que, por mucho que no sea ni el modelo más barato de su categoría ni el más polivalente, sean muchos los que vean este fortuna opción interesante en el segmento de los B-SUV, de todo para aquellos conductores que buscan algo de diversión al volante.