El Renault Clio sigue siendo una de las mejores compras en España
-
El utilitario francés es toda una referencia
-
Renault apuesta por buenas ofertas con su Clio
-
Toyota y Renault ya tiemblan con la oferta del MG3
Por mucho que, como bien saben tanto en Renault como en el resto de fabricantes importantes a nivel español, los SUV se hayan convertido en la carrocería de referencia en nuestro país, siguen siendo muchos los conductores que apuestan por los utilitarios.
El hecho de que sean modelos pequeños, compactos, que gaste un poco y sobre todo que sean opciones más baratas que los de segmentos superiores es lo que provoca que muchos conductores vean en ellos opciones realmente interesantes a no ser que se necesite mucha capacidad de carga o mucha habitabilidad, donde modelos de segmentos superiores son más interesantes.
Dentro de la amplia gama de utilitarios exitosos en nuestro país, el Renault Clio puede presumir de ser uno de los más vendidos, entre otras cosas porque es uno de los modelos más equilibrados de su segmento en lo que se refiere a diseño, equipamiento, precio y motor.
El Renault Clio, un buen utilitario a buen precio
Y es que cabe tener en cuenta que contando con todas las promociones y todos los descuentos, el precio de partida de la versión más sencilla de este Clio se queda por debajo de los 17.000 euros, un precio que lo convierte en una opción interesante.
Es cierto que la versión de acceso llega con un motor de gasolina de 90 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y sin ningún tipo de hibridación y que por lo tanto se convierte en una mecánica sencilla, pero cabe tener en cuenta que es un motor más que suficiente para un modelo de estas características.
Por otro lado, a nivel de diseño la marca dado un importante paso delante de la mano de la actualización de este modelo, por lo que sigue siendo una opción realmente atractiva también en este apartado, además de llegar muy bien equipado de serie. Es lógico entonces que este Renault siga siendo no tan solo uno de los modelos más vendidos de la marca francesa en España sino también uno de los modelos más vendidos en general en nuestro país.