No es barato, pero este Seat es perfecto para familias
-
Seat apuesta por los SUV grandes para familias
-
El Tarraco es una excelente opción
-
Seat no se rinde: oferta top para su SUV más vendido
Seat lleva muchas décadas siendo toda una referencia en la industria de automóvil en nuestro país, un fabricante que siempre ha destacado por tener modelos con una excelente relación calidad precio y que además han cubierto la inmensa mayoría de las necesidades de los conductores en nuestro país, desde los que buscan un coche pequeño hasta los que buscan un coche grande y familiar.
En este sentido, teniendo en cuenta que no sea tan seguido la moda y se han cargado paulatinamente las berlinas y los monovolúmenes, su modelo más familiar actualmente es el Tarraco, su SUV de mayor tamaño y una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad, habitabilidad, capacidad de carga y una excelente relación entre calidad y precio.
El Seat Tarraco es un buen SUV familiar
Teniendo en cuenta todas las promociones actuales, la versión de acceso de este modelo se queda justo por encima de los 30.000 euros contando con los descuentos por parte de Seat, un precio que, si bien es cierto que nos sitúa por encima de algunos de los SUV más vendidos en España, lo convierte en una opción realmente tentadora teniendo en cuenta su tamaño.
Una versión de acceso que llega muy bien dotado a nivel de equipamiento y con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia, un motor más que solvente para un modelo de sus características.
Evidentemente hay opciones más baratas como es el caso del Arona o del Ateca, pero en ningún caso son modelos que se conviertan en opciones familiares como un Tarraco que, en su segmento, sigue siendo una de las auténticas referencias.
El problema en este caso es que, teniendo en cuenta que forma parte de un segmento que apenas se vende en nuestro país, las cifras de ventas de este modelo no han sido las esperadas, aunque eso no significa que siga siendo una opción realmente interesante.