Más potente pero igual de interesante: el chollo de Peugeot en España
-
El 208 es uno de los top ventas de la marca
-
Peugeot mejora la versión de acceso de su modelo más barato
-
Nos frotamos los ojos varias veces para ver, y creer, el precio del Peugeot 2008 eléctrico
En Peugeot quieren cerrar este 2024 de la mejor manera posible, y es por ello que la marca francesa, como suele ser habitual en estas fechas en el resto de fabricantes, ha optado por lanzar una serie de promociones muy interesantes que convierten algunos de sus modelos más vendidos en auténticos chollos.
Un buen ejemplo de ello es la oferta que han puesto ahora encima de la mesa del 208, uno de los utilitarios más vendidos en las carreteras españolas y una referencia para aquellos que, sin querer un modelo de una marca low-cost, así que buscan un modelo generalista muy completo en todos los sentidos con un precio tentador.
El Peugeot 208 con 100 caballos es una buena opción
Lo mejor en este caso es que la marca francesa ha decidido renovar la gama de motores de este modelo convirtiendo la versión de acceso en una opción más atractiva en este sentido.
Ahora el 208 más sencillo de todos cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que promete ser eficiente que a la vez cuenta con potencia suficiente para afrontar cualquier tipo de situación teniendo en cuenta las características de este modelo.
Bien equipado de serie con un diseño interesante, la versión de acceso de este modelo se queda ahora justo por debajo de los 20.000 euros contando con todas las promociones y descuentos, al precio que lo convierte en una opción muy interesante y en una alternativa a opciones también muy exitosas en nuestras carreteras como es el caso del Seat Ibiza o del Dacia Sandero, aunque en este caso llega mejor dotado que el modelo español y el modelo rumano en todos los sentidos.
Veremos qué ocurre en estos últimos días de 2024 con este 208, pero todo apunta a que, como ha ocurrido en los últimos años, este utilitario va a acabar siendo uno de los coches más vendidos en las carreteras españolas.