Skoda da un golpe encima de la mesa con su nuevo eléctrico
-
La marca checa apuesta por ampliar su gama de elécricos
-
Skoda lanza el nuevo Elroq
-
Škoda supera a Tesla y tiene el coche eléctrico más vendido ahora en Europa
En Skoda saben muy bien que, como ocurre con otros fabricantes del grupo Volkswagen, la inmensa mayoría de los coches eléctricos del grupo llegan de la mano precisamente de la firma principal. Sin embargo, a diferencia de lo que había ocurrido hasta ahora, los chicos han ampliado recientemente su gama de coches 100x100 eléctricos con la llegada de un nuevo modelo que apunta a convertirse de hecho en una de las mejores opciones del mercado.
Ese modelo no es otro que el nuevo Elroq, un SUV de tamaño compacto que cuenta con un diseño muy atractivo y, como suele ser habitual en el fabricante, una excelente relación calidad precio así como muy buena habitabilidad y muy buena capacidad de carga.
El nuevo Elroq es una apuesta interesante de Skoda
Y es que tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, el precio de partida de la versión de acceso de este modelo se queda justo por encima de los 31.000 € contando con las promociones de la marca, un precio que puede llegar a ser hasta 7000 € más bajo si hacemos uso de todas las ayudas del gobierno.
Una versión de acceso que llega con un motor de 170 caballos de potencia y una batería que le permite tener 373 km de autonomía con una sola carga, una cifra perfecta para aquellos conductores que buscan un modelo eléctrico para moverse sobre todo por entornos urbanos interurbanos así como para afrontar de vez en cuando algún viaje con mayor kilometraje.
Un modelo que llega muy bien dotado en lo que se refiera equipamiento y tecnología, con un tamaño perfecto que lo convierte en un modelo polivalente, como es habitual en el fabricante, con pequeños pero muy útiles soluciones para hacer de la conducción algo mucho más cómodo y atractivo.