KGM va a por las low cost con una oferta top
-
Su modelo más compacto de todos
-
Una opción perfecta para aquellos que buscan un modelo para moverse a diario
-
Coreano, fiable, bien equipado y barato: este KGM no tiene rival
KGM sabe muy bien que no es que sea precisamente fácil lograr hacerse un hueco en nuestro mercado, y más teniendo en cuenta que, al margen de las marcas generalistas clásicas europeas, japonesas y americanas, en los últimos tiempos en nuestro país han aumentado de forma considerable las cuotas de mercado de las marcas low-cost como es el caso de Dacia y MG, entre otras.
No es casualidad entonces que este fabricante coreano, la antigua SsangYong, haya decidido tener como objetivo robarle muchas ventas a las low-cost y a las generalistas de la mano de ofertas muy tentadoras para algunos de sus modelos más interesantes.
El KGM Tivoli, un SUV interesante por precio
Un buen ejemplo de ello es el Tivoli, su modelo más compacto de todos y que pasa por ser una opción perfecta para aquellos que buscan un modelo para moverse a diario por entornos urbanos pero con el que también poder afrontar largos viajes sin problema.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca coreana, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida de 16.900 euros, un precio aunque ya se le han aplicado todas las promociones y los descuentos disponibles por parte del fabricante, convirtiéndose así en una de las mejores opciones de su segmento por precio.
Entre otras cosas porque es un modelo que llega de serie con una mecánica de gasolina de 135 caballos de potencia y un nivel de equipamiento más que notable, siendo un modelo que en la versión más sencilla de todas ya se sitúa bastante por encima de algunos de sus rivales directos.
No es extraño que sean muchos los que aseguran que este modelo vaya a aumentar de forma notable su cuota de mercado en nuestro país durante los próximos meses, y más si la marca sigue apostando por promociones así.