La apuesta de Kia para los que buscan un SUV eléctrico a muy buen precio
-
Una opción realmente interesante
-
Cuenta ahora con unas promociones que lo convierten en chollo
-
Tiene precio de coche chino, pero con la garantía de Kia y una carga rápida insólita
Kia se ha convertido en una de las marcas generalistas que más está apostando en los últimos tiempos para ampliar la gama de sus coches 100% eléctricos. En este sentido, cabe tener en cuenta que una de las últimas apuestas de la marca coreana es el nudo alguna uno de los coches más esperados de los últimos tiempos, entre otras cosas porque cuenta con una relación calidad precio que es difícil de batir.
Ese modelo no es otro que el nuevo Kia EV3, un SUV de tamaño urbano que ha llegado para convertirse en una opción realmente interesante y, sobre todo, cuenta ahora con unas promociones de lanzamiento que lo convierten en una de las mejores opciones para aquellos que busquen un SUV eléctrico a un precio realmente tentador.
El Kia EV3 es uno de los grandes chollos ahora en España
Teniendo en cuenta todas las promociones de la marca así como todas las ayudas del plan del gobierno que busca incentivar la venta de coches eléctricos en nuestro país, la versión de acceso de este modelo coreano se queda justo por debajo de los 24.000 euros, es decir, acaba teniendo un precio muy similar al que tienen muchos modelos de su segmento pero con motores de combustión tradicionales.
Una versión de acceso que llega con una mecánica de 204 caballos de potencia y una batería de 58 kW hora que le permite tener un poco más de 430 km de autonomía con una sola carga, una cifra más que suficiente para un modelo de sus características pensado para moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos aunque con autonomía suficiente para afrontar también largos viajes.
No sería extraño entonces que, aunque España no sea precisamente el mejor mercado para los eléctricos, este EV3 se convirtiera en una de las mejores opciones y en uno de los coches más vendidos entre los eléctricos en nuestro país, sobre todo gracias a promociones tan agresivas como esta.