Tiene la fiabilidad de un Toyota RAV4, pero a precio de derribo
-
Está siendo uno de los SUV más vendidos del momento
-
Oferta especial para cerrar el año por todo lo alto
-
Nissan tiene un modelo para sibaritas que le está quitando fieles al Qashqai
El Nissan Qashqai, en su tercera generación, sigue siendo un referente en el mundo de los SUV compactos. Considerado el precursor de la fiebre por este tipo de vehículos, ha logrado consolidarse como una opción equilibrada en términos de diseño, tecnología y precio. Actualmente, el modelo recupera popularidad con ofertas que lo convierten en una de las mejores alternativas del mercado.
Con una longitud de 4.425 mm, el Qashqai ofrece un equilibrio perfecto entre espacio y manejabilidad. Su maletero, con una capacidad mínima de 504 litros, puede alcanzar los 1.593 litros al abatir los asientos traseros. Este espacio, junto con su diseño versátil, lo posiciona como un vehículo ideal tanto para la ciudad como para largos viajes en familia.
Jugada de Nissan para un acelerón en las ventas de final de año
El precio de acceso del Nissan Qashqai arranca en 31.200 euros, pero la edición especial Acenta Deep Ocean Blue se anuncia en la web de la marca por solo 25.900 euros, situándose como una opción muy atractiva para quienes buscan calidad a un precio competitivo. Esta versión cuenta con un motor 1.3 DiG-T Mild Hybrid de gasolina, con 140 CV y 240 Nm de par, asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.
En términos de consumo, el Qashqai es eficiente, con una media de 6,3 litros a los 100 km, y ofrece un rendimiento sólido, alcanzando los 196 km/h y acelerando de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.
Un equipamiento a la altura de los mejores
El acabado Acenta destaca por su completo equipamiento: sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, faros Full LED, cámara de visión trasera, control de crucero inteligente y sistemas avanzados de seguridad como la frenada automática de emergencia y detección de ángulo muerto.
A nivel de confort, el Qashqai incluye un climatizador automático dual, asientos delanteros con ajuste lumbar eléctrico y una suspensión optimizada para suavizar los trayectos. Además, su diseño exterior con spoiler trasero y retrovisores eléctricos calefactados realza su carácter moderno y funcional.
Cuanto os pagan por decir estas tonterías ?? Un QASHQAI no le llega ni a las ruedas a un RAV 4 … y he tenido los 2 … dejar de confundir de la gente