Todavía no nos creemos el precio que del SUV más bonito y desconocido de Toyota
-
Gracias a las promociones de Toyota y las ayudas del Plan MOVES III, su precio se reduce casi a la mitad
-
204 CV de potencia y más de 500 km de autonomía
-
Toyota coloca el precio del GR Supra por las nubes
El Toyota bZ4X es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca japonesa. Este modelo marca un antes y un después en la marca japonesa. Un todocamino que combina un diseño muy futurista, mecánicas eficientes y un equipamiento completo que lo posiciona como un rival fuerte en el creciente segmento de eléctricos.
En términos de diseño, el bZ4X aúna singularidad, estética y agresividad. Su parte frontal carece de parrilla, un rasgo típico en eléctricos, aunque incluye una pequeña apertura inferior para refrigerar los frenos, que a su vez pueden cargar la batería. El capó, grande y pronunciado, lleva hasta unos pasos de rueda donde el plástico duro domina. Las llantas, disponibles en 18 o 20 pulgadas, y las entradas de aire laterales completan su apariencia robusta.
Un SUV eléctrico para toda la familia, y para casi todos los bolsillos
Sus dimensiones ofrecen un equilibrio entre espacio y maniobrabilidad: 4.690 mm de largo, 1.860 mm de ancho, y una batalla de 2.850 mm. En cuanto al maletero, tiene una capacidad mínima de 452 litros, suficiente para un uso familiar o recreativo.
El Toyota bZ4X está disponible en dos configuraciones mecánicas. La versión de un solo motor entrega 204 CV y 265 Nm de par, alcanzando los 506 km de autonomía gracias a su batería de 71,4 kWh. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 7,5 segundos, y la velocidad máxima llega a 160 km/h. La versión de tracción total incorpora dos motores eléctricos que, en conjunto, ofrecen 218 CV y 336 Nm de par, con una autonomía de 470 km.
Con los descuentos de la marca y las ayudas del Plan MOVES III su precio se reduce casi a la mitad
El equipamiento incluye los acabados Advance y Style Plus, con características como faros Bi-LED, luces traseras LED y cristales traseros oscuros, además de numerosas ayudas a la conducción, como asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.
En cuanto a precios, el Toyota bZ4X comienza en 49.900 euros, pero gracias a descuentos, puede adquirirse desde 34.500 euros al contado o 32.500 euros financiados, según figura en la web de la marca. Además, al aplicar el Plan MOVES III, el precio puede reducirse hasta en 7.000 euros adicionales, haciendo de este SUV eléctrico una opción muy competitiva en el mercado.