La mejor versión del Toyota RAV4 ahora es 10.500 euros más barata
-
Es la variante más potente y eficiente de la gama del Toyota RAV4
-
Es la versión top, pero ahora está más barata que nunca
-
Toyota coloca el precio del GR Supra por las nubes
El Toyota RAV4 es uno de los modelos más populares de la marca japones. Actualmente, en su quinta generación, está disponible en versiones híbridas autorrecargables y enchufables. Las primeras, disponibles en versiones de tracción delantera o total, son las que concentran mayor número de matriculaciones.
Sin embargo, Para muchos, la mejor versión de la gama Es la versión híbrida enchufable llamada Plug-in. No solo es la versión más eficiente y potente de la gama, sino que ahora es 10.500 euros más barata, consolidándose como una opción irresistible para quienes buscan rendimiento, tecnología y sostenibilidad.
El Toyota RAV4 en su versión híbrida enchufable, ahora más barato que nunca
Lanzada inicialmente por 55.500 euros, ahora puede adquirirse por tan solo 45.000 euros. Además, gracias al Plan MOVES III, es posible aplicar un descuento adicional de 5.000 euros, lo que hace que este modelo sea más accesible que nunca.
El diseño del Toyota RAV4 Plug-in ofrece una longitud de 4.600 mm, un alto de 1.685 mm y un ancho de 1.855 mm, junto con una altura libre al suelo de 190 mm. Aunque su maletero es de 520 litros (ligeramente inferior a los 580 litros de la versión híbrida autorrecargable), compensa con un rendimiento impresionante.
306 CV de potencia y 75 km de autonomía eléctrica
En términos de motorización, el RAV4 Plug-in combina un motor de gasolina de 185 CV con dos motores eléctricos de 182 CV y 54 CV, alcanzando una potencia total de 306 CV y un par máximo de 270 Nm. Esta configuración le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Además, su batería de 18,1 kWh proporciona una autonomía eléctrica de hasta 75 kilómetros, ideal para la conducción urbana y trayectos cortos.
El equipamiento de serie también es destacable. Incluye cristales traseros oscurecidos, retrovisores exteriores calefactables, cámara de visión trasera y el sistema Toyota Smart Connect. Además, los asientos delanteros calefactables y el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas completan una experiencia de conducción cómoda y tecnológica.