Volkswagen revienta el precio de esta versión del Golf
-
272 CV de potencia y más de 130 km de autonomía eléctrica para la versión más eficiente del Volkswagen Golf
-
Para muchos, esta es la mejor versión de la gama del VW Golf
-
Ojos como platos al ver el precio del Volkswagen T-Roc
El Volkswagen Golf GTE, la versión híbrida enchufable del icónico compacto alemán, se posiciona como una de las opciones más atractivas para quienes buscan combinar eficiencia y deportividad. Este modelo reúne lo mejor de los motores de combustión y eléctricos, haciendo que sea una alternativa interesante frente a sus rivales.
Gracias a su combinación de prestaciones, tecnología, el Volkswagen Golf GTE se consolida como una opción irresistible para quienes buscan un híbrido enchufable con rendimiento destacado. Y ahora todavía más gracias a su rebaja de precio para cerrar el 2024.
El Volkswagen Golf GTE baja de precio para cerrar el 2024
El Volkswagen Golf GTE debutó en el mercado el pasado verano, sumándose a la gama del renovado Golf de octava generación. Y lo hizo con un precio de 48.880 euros. Pero ahora está disponible desde 44.585 euros en la web oficial. Además, al aprovechar las ayudas del Plan MOVES III, se puede adquirir por solo 39.585 euros, lo que representa una oportunidad única para quienes buscan tecnología avanzada a un precio competitivo.
Con una longitud de 4,28 metros y una distancia entre ejes de 2,62 metros, el Golf GTE ofrece un equilibrio perfecto entre diseño compacto y espacio interior. Su maletero, con 381 litros de capacidad, se amplía hasta 1.237 litros al abatir los asientos traseros, lo que lo convierte en un vehículo práctico para el día a día.
Una versión mecánica muy solvente y un equipamiento muy completo
En el apartado mecánico, este Golf combina un motor de gasolina 1.5 TSI Evo de 177 CV con un motor eléctrico de 110 CV. Entrega en conjunto 272 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este sistema, gestionado por una transmisión automática DSG de doble embrague, permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. Su batería de 19,7 kWh le otorga una autonomía eléctrica de hasta 131 kilómetros, según el ciclo WLTP, ideal para trayectos urbanos y cortos.
El equipamiento del Golf GTE es digno de modelos de gamas superiores como el GTI o el R. De serie incluye elementos como faros Matrix LED IQ.LIGHT, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos deportivos ajustables, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,9 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además, cuenta con numerosos asistentes de seguridad, como el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera, y el asistente de cambio de carril, entre otros.